Dos problemillas.. ¿posibles virus?

Responder
Avatar de Usuario
Koke
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2007 15:23

Dos problemillas.. ¿posibles virus?

Mensaje por Koke »

wenas amigos/as!!

tngo dos problemas que me dio ayer el pc... uno que me da nada mas empezar sesion, que me dice error dl archivo temp2.exe... que al ser un ¿temporal? y exe.. deduzco que no es weno.. pero e pasado el norton y el nod32 y no m detecta nada..(e encontrado un foro que dice como eliminarlo.. creo qe s un spyware..) y luego el otro problema que me da que me sale una alerta de la tarjeta grafica. es una nvidia y me dice que no le llega suficiente energia y q debe de redirigir la potencia o no se q xa q no se produzca un blokeo del ordenador..y lo peor es q sale un uevo de veces... crei q era cosa d las temperaturas y lo ventile y parece q se soluciono durante un rato, pero luego volvio a salir. q puede ser?? y que tngo q acer xa q no salga.. xq es la segunda vez q m sale.. una vez jugando al half life y ayer viendo un video :? pero luego el video se vio bien... no entiendo.. :|

un saludo !! :mrgreen:
Khadra
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2007 12:36

Re: Dos problemillas.. ¿posibles virus?

Mensaje por Khadra »

Tienes q poner un conector de disco duro al conector q incluye la tarjeta grafica o si ya lo has hecho,cambiar la fuente de alimentación por otra de mas potencia ya q es lo q dice el aviso de Windows.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Dos problemillas.. ¿posibles virus?

Mensaje por Dragonlich »

Tambien podrias hacer lo tipico, coger abrir el ordenador, hacer una limpieza, comprobar temperaturas (no nos fiemos tanto de windows que te puede decir que el problema es una cosa cuando en verdad es otro), un chekeo rapido en pocas palabras.... es mas incluso si es necesario formatear el sistema operativo y volverlo a instalar........ y si aun asi persiste entonces si empezas a comprobar pieza por pieza a ver cual es la que falla (entonces hay es cuando pruebas primero al tarjeta grafica y la fuente de alimentacion que son los que tienen el problema seguramente)
Avatar de Usuario
Koke
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2007 15:23

Re: Dos problemillas.. ¿posibles virus?

Mensaje por Koke »

gracias x las respuestas ;)
Responder