Start-up repair - mensaje de repacion en Windows Vista

Responder
naccobip
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2008 16:41

Start-up repair - mensaje de repacion en Windows Vista

Mensaje por naccobip »

Windows vista SP1 home edition no me carga en mi laptop Aspire 5315. Al parecer tanto SO y la configuracion del equipo esta cargado en una particion oculta X: ya que el equipo me vino preinstalado y sin discos y solo cuento con la etiqueta del numero de serie. Todo backup que intente con las utilidades del fabricante fallaron y no cuento con otra salvo que creo que todo esta en esa particion.

Hace dias empezo a salirme una ventana con un mensaje Start up repair cuando intentaba arrancar el sistema, y despues de una espera (supongo de restauracion a una version anterior arrancaba sin dificultad. Pero en esta ocasion y desde entonces todo intento de restauracion fracasa y me indica un mensaje de comunicar el problema pero al parecer no comumica nada.

En el log generado en la reparacion se me indica que no se puede reparar la computadora automaticamente, que ya se han efectuado 20 intentos de reparacion, que todos los test no han generado error. Que existe una 'root cause' pero concluye que NO puede determinar las causas del problema.
En opciones avanzadas:
- he intentado restaurar a un momento anterior, pero solo me muestra una restauracion previa y esta concluye sin exito
- he ejectuado las opciones de diagnosis de la memoria y concluye sin problemas.
- he obtenido acceso a la consola cmd y desde ahi he visto que todo aparentemente esta en su sitio. De momento he copiado la particion D (datos) a un disco duro externo a excepcion de los archivos ocultos:recycle bin, system volume information y otro par que se nombran con una serie de numeros( actualizaciones del Vista, ???, no se).
Tambien he compiado de C: mi unica cuenta de usuario
y mi intencion es continuar con con Archivos de programas y al menos la carpeta drivers en windows y el fichero del registro.

- todo lo anterior como paso previo a usar la ultima opcion que me ofrece ese menu avanzado: que es la restauracion completa.
Mis preguntas son varias:
- Existe alguna otra idea que pueda intentar?
- Necesito salvar algun otro folder, por ejemplo los ocultos que mencionaba antes?.
Era necesario que hiciese esa salva de ficheros, o la restauracion hubiera mantenido los previos y solo modificaria el resgistro y por lo tanto los programas instalados por mi (pocos).
- Que puedo hacer si me falla esta ultima opcion?
Gracias por la atencion
Responder