Problema redes

Responder
Oscar
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2008 19:44

Problema redes

Mensaje por Oscar »

Buenos dias, tengo un problema, instalo XP y durante dos dias internet me funciona bien, pero después me pierde la conexión a internet. El problema supongo que estará en que no configuro bien la red, aunq me extraña que funcione 2 dias bien y luego deje de ir, por lo que me gustaria saber como configurar una red doméstica paso a paso, solo tengo 1 pc con modem, tarjeta nvidia y conexión de ono.

Tengo una conexión 1394 que detecta windows, pero que no uso, ni tengo conectada. Después el modem conectado mediante usb al pc y por la conexión ethernet al modem. Pongo ambas conexiones en detección de IP automática, y la tarjeta Nvidia envie y recibe (normalmente ambas cosas y a veces solo una) pero no tengo conexión, el modem solo envia pero no recibe, supongo que al ser un modem será normal. Normalmente me da error de conexión limitada (y no tengo red) por lo que he probado a poner las IPś manualmente, entonces no me da error pero no tengo conexión igualmente.
Tambien he probado con un puente de red entre ambas, pero el puente solo envia pero no recibe, y al hacer un ipconfig solo me da la ip del puente, pero tampoco tengo conexión a internet. Tambien he probado a crear una red doméstica, este equipo se conecta directamente a internet, tambien poniendo este equipo se conecta a través de una puerta residencial etc etc y nada.

Sin embargo desde Linux me funciona internet perfectamente, con lo que el problema lo tengo en windows pero no se porq...

Saludos.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Problema redes

Mensaje por PaRi »

leí esta mañana tu pist, pero no entendí nada...
Pasado el día veo que a la gente le deba pasar lo mismo.

¿Lo puedes explciar mejor?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
darkjuako
Mensajes: 116
Registrado: 27 Abr 2007 09:02

Re: Problema redes

Mensaje por darkjuako »

quizas el problema venga desde ono... no sería la primera vez. Te vuelves loco intentando
solucionar un pròblema que no es tuyo, que ni tan siquiera existe y luego resulta que ES CULPA de :mrgreen: n :mrgreen:
Oscar
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2008 19:44

Re: Problema redes

Mensaje por Oscar »

Voy a explicarlo más fácil. Ahora tengo puesto Linux por usb en lugar de por conexión ethernet y va perfecto.

Sin embargo si abro windows, internet no me va todo lo rápido que deberia y si me descargo algo normalmente está corrupto (por el tema de que internet no va muy alla) Y si, he probado con varios windows. El tema es que no se porq, si no instalo el modem, como digo internet funciona, pero mal. Si instalo el modem (con sus drivers originales) el pc lo reconoce y dice que funciona perfectamente, pero luego la conexión a internet no funciona, tengo la ip para que la detecte automáticamente y no me da ningún problema de compatibilidades.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Problema redes

Mensaje por Ghost »

Esos tipos de problemas, en los routers suelen venir por el MTU, intenta modificar la configuración del modem y bajar un poco el valor del MTU, a ver que tal.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder