Problemas al querer reinstalar el vista

Responder
jojosue
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2008 20:00

Problemas al querer reinstalar el vista

Mensaje por jojosue »

Tengo un problema, y es que tenia Windows Vista, pero lo quite por que consumia muchos recursos, el Vista Venia precargado en disco , osea que no tengo disco de instalacion, pero mi LapTop Acer 5100 tiene una partitura oculta con la cual puedo regresar a windows vista como de fabrica, y lo quiero hacer por que no hay todos los controladores en el xp.

En el bios hay una opcion llamada D2D Disk to Disk que en teoria deberia permitirme reinstalar el vista sin ningun problema, esto es presionando Alt+F10, pero lo he hecho y no pasa nada, mi pregunta es ¿Como puedo reinstalar el vista a partir de esta partitura oculta si no puedo acceder de este modo?.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Problemas al querer reinstalar el vista

Mensaje por ReKaJ »

normalmente con un gestor de arranque, tipo gag, puedes hacer que se inicie el software de recuperacion de esa particion.

habra otros gestores, pero eso mismo que dices yo lo hice una vez con gag. buscalo, descargalo, grabalo en un cd, arranca desde ese cd, y en el menu que te aparece tienes que crear un arranque a esa particion. si te encuentras con algun problema, hay mucha info sobre gag en internet, y si no pregunta.
saludos
Responder