Centro de Seguridad de Windows y Windows Defender

Responder
SlovesM
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2008 13:26

Centro de Seguridad de Windows y Windows Defender

Mensaje por SlovesM »

Hola!!!!!!!!!

Desde hace un tiempo tengo un problema que no sé cómo solucionar; en la barra de herramientas me dice que el centro de seguridad está desactivado y cuando quiero activarlo me dice "No se puede iniciar el Centro de Seguridad"; otro problema que tengo que no sé si puede estar relacionado es que también me dice que Windows Defender no está actualizado pero le doy a buscar actualizaciones y me dice "El programa no puede buscar actualizaciones de definiciones. Error encontrado: Código 0xc8000408", cómo puedo solucionarlo? Gracias!!!!!!!!!!
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Centro de Seguridad de Windows y Windows Defender

Mensaje por Irenicus »

¿Has probado yendo al administrador de registros de Windows?

De no ser así, puedes pulsar la combinación Windows + R para abrir la ventana de ejecución de un comando, teclear services.msc y pulsar aceptar.

Una vez abierta la ventana, busca Centro de Seguridad y actívalo. No sé si en Windows Vista será igual, pero supongo que parecido:

Imagen

Además, si esto soluciona tu problema, asegúrate que el tipo de arranque está en Automático (en mi imagen lo tengo en Manual).

Respecto al problema de Windows Defender, sólo tuve instalado Windows Vista en este portátil durante una semana, y creo que también tuve problemas para actualizarlo, al final recuerdo que bajé un archivo desde la página de Microsoft que contenían las definiciones hasta la fecha.
Responder