problemas con el windows live messenger

Responder
pepe
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2009 11:38

problemas con el windows live messenger

Mensaje por pepe »

Hola buenas tardes al foro, el problema mio es el siguiente: cada vez que enciendo el ordenador se inicia automaticamente el windows live messenger, pero siempre me pide nombre de usuario y contraseña y yo le doy para que se inicie automaticamente pero al encenderlo siempre me pide lo mismo, ya no se lo que hacer, alguien me podria dar alguna solucion, para que se inicie automaticamente y no me pida siempre usuario y contrseña. gracias.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: problemas con el windows live messenger

Mensaje por Irenicus »

¡Buenas!

Dependiendo de la versión que tengas de Windows Messenger, te saldrán las opciones un poco movidas, pero más o menos será lo mismo. Yo te voy a poner capturas de la última versión de Windows Live Messenger 2009:

Asegúrate que tienes marcadas estas opciones. La primera imagen es de Herramientas -> Opciones -> Iniciar sesión ; y la segunda es de la pantalla inicial justo antes de iniciar la sesión del messenger.
Primera y tercera opción ACTIVADAS (aunque yo tenga la primera desactivada, tú tienes que tenerla activada)
Primera y tercera opción ACTIVADAS (aunque yo tenga la primera desactivada, tú tienes que tenerla activada)
Todas las opciones activadas
Todas las opciones activadas
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: problemas con el windows live messenger

Mensaje por Irenicus »

pepe vía e-mail escribió:Hola buenas tardes gracias por la informacion acerca de conectarme
automaticamente, pero he echo los pasos que usted me ha dicho y sigue el
mismo problema, a ver si me puede dar otra solución, gracias de antemano.
José
Buenas tardes.

Para salir de dudas, yo desinstalaría completamente el Windows Live Messenger desde el Panel de control de Windows.
Luego usaría un programa de limpieza general, como el mantenimiento en un clic de Argente Utilities.
Finalmente volvería a instalar Windows Live Messenger desde su página oficial.

Cuéntanos cómo ha ido.
pepe
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2009 11:38

Re: problemas con el windows live messenger

Mensaje por pepe »

hola buenas tardes de nuevo, acabo de hacer la otra solución de desinstalar el windows live, he usado el programa de limpieza general y he vuelto a instalar nuevamente el windows live y me sigue dando el mismo problema, gracias, seguimos buscando soluciones. José
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: problemas con el windows live messenger

Mensaje por Irenicus »

No sé cómo solucionar el problema.

En teoría si tienes activadas las tres opciones de esta imagen, se tendría que guardar la contraseña en tu ordenador:
Imagen

Intenta usar algún programa como SIW para ver qué contraseñas tienes guardadas en el sistema, y si aparece la de Windows Live Messenger. Para hacerlo, ve a la subcategoría 'Secretos' (o 'Secrets' si no has cambiado el idioma a español) de la categoría 'Software':
Dibujo.jpg
Dinos si allí aparece guardada la contraseña y cuenta de Windows Live Messenger. Si es así, el Messenger debería recordar tu cuenta y contraseña.
pepe
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2009 11:38

Re: problemas con el windows live messenger

Mensaje por pepe »

Efectivamente acabo de verlo y si aparece cuenta de usuario y contraseña, todo correcto, la verdad que no acabo de entenderlo no se porque no se conecta automaticamente, un misterio
pepe
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2009 11:38

Re: problemas con el windows live messenger

Mensaje por pepe »

Acabo de darme cuenta de una cosa que pone en la pantalla principal de secretos:
windows live messenger y aparece la cuenta de usuario en use name y password, pero en la linea de abajo aparece windows credentials y debajo de resource name la cuenta de usuario y en password la contraseña, no se si tendra algo que ver con el tema como digo aparece dos veces windows ,uno live messenger y otro windows credentials, no se si eso sera normal o no, ustedes me direis. un saludo y gracias por el interes mostrado. jose
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: problemas con el windows live messenger

Mensaje por Irenicus »

En principio no tiene nada que ver; simplemente tienes la contraseña almacenada en más de una aplicación.

Ahora que lo pienso, es posible que no nos hayamos entendido. ¿A ti te sale una imagen como la siguiente, que ya está puesto el correo electrónico y contraseña, y sólo queda pulsar "iniciar sesión", o una que tienes que introducir de nuevo tu contraseña y cuenta de correo?

Imagen

Si es el primer caso, el problema no es del Messenger, sino que posiblemente no tengas activada la tercera opción de esta imagen, o que tu ordenador no se conecta a Internet tan rápido como el Messenger. Si es el segundo caso, sinceramente, no sé a qué puede ser debido.

Imagen
pepe
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2009 11:38

Re: problemas con el windows live messenger

Mensaje por pepe »

corresponde al segundo caso cada vez que inicio messenger me pide siempre mi cuenta y la contraseña, repito siempre, por supuesto yo le digo que a la siguiente vez se inicie automaticamente, pero no pasa asi, siempre tengo que poner usuario y contraseña. gracias, perdon las molestias y seguire hasta si es posible dar con el problema. saludos. jose
Responder