problemas reproductor xp

Responder
tombaker11
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2007 23:20

problemas reproductor xp

Mensaje por tombaker11 »

buenas a todos,tengo varios problemas,algunos archivos de musica cuando le doy a abrir para que lo reproduzca el windows media como siempre hace,ahora no me deja y se me bloquea y sale la pantalla de que no responde,eso ocurre con algunos videos solo(avi,pero otros avi si me los abre)

despues meto en el reproductor de dvd un dvd con archivos de ese tipo y sale el dvd como si estuviera vacio,cuando esta lleno,y meto otro y si va bien como otro cualquiera. ?que le puede pasar? que hago?

muchas gracias
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: problemas reproductor xp

Mensaje por ari0k0 »

Puebra con otro reproductor como el VLC, gratuito y con gran soporte de drivers...
Otra posibilidad puede ser que ese tipo de DVD o CD's no te los admita la lectora.. hay algunas que son un poco quisquillosas con ciertos DVD o CD's.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: problemas reproductor xp

Mensaje por SoTA »

Si al abrir un CD con el explorador de windows aparece vacio es que está mal grabado.

Yo instalaría otro reproductor para probar esos archivos que no te reproduce e instalaría codecs, de hecho, instalaría el bsplayer y me olvidaría del windows media para siempre :)

PD: Tom, con crear un solo hilo para cada problema es suficiente. Un saludo.
tombaker11
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2007 23:20

Re: problemas reproductor xp

Mensaje por tombaker11 »

okok,muchas gracias,los buscare,que toy algo harto del windows media,lo raro es que tengo muchos dvds de esa marca y los demas si me los lee,de hecho lo pongo en el reproductor de dvd de la tele y si los lee,asi que estara bien grabado?o no tiene nada que ver?

y lo curioso es que na mas entrar en la carpeta donde tenia el archivo de musica ya me daba el error,es que ni me dejaba darle para abrir.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: problemas reproductor xp

Mensaje por SoTA »

Pues algo si que hay entonces, pero no se a que se puede deber el error.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: problemas reproductor xp

Mensaje por Irenicus »

Puede que sea del lector del ordenador, ¿puedes probar con otro?
tombaker11
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2007 23:20

Re: problemas reproductor xp

Mensaje por tombaker11 »

baje el reproductor vlc,y al abrir el reproductor y darle a abrir a archivo y buscar el archivo me lo reproduce perfectamente(con el windows media esto no me pasaba tampoco,no me lo abria)pero al entrar en la carpeta me aparece la pantalla de no responde(finalizar tarea o no enviar)o sea el problema es la carpeta.

el dvd que no me iba en el reproductor ,en otro pc si lo lee,problema del lector no creo que sea pues los otros cd-dvds si me los lee correctamente.

como formatee hace unos dias(tuve un virus gordo),puede que sea algun error de instalacion de windows?o no tiene nada que ver?

muchas gracias.
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: problemas reproductor xp

Mensaje por ari0k0 »

Prueba de poner todas las actualizaciones del Windows Media Player, que aparezcan en Windows Update, ... puede ser por algún tema de codecs del video en si, que se quede frito al intentar decodificar el video el Windows Media Player... o cuando abres el Explorer, el windows, utilizará alguna rutina del Media Player para hacer la previsualización y le pasará lo mismo.
Prueba de actualizarlo al máximo. Desde el VLC, te permite recodificar (Opción de Exportar) videos, también puedes probar de recodificar el video a otro formato... a ver si así el Media PLayer no te da problemas.

Saludos
tombaker11
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2007 23:20

Re: problemas reproductor xp

Mensaje por tombaker11 »

OKOK,hare eso a ver que tal,tiene algo que ver que haya instalado un windows xp professional(s.pack 2)?porque antes de formatear tenia otro windows de una version anterior a este y no me ocurria esto.
tombaker11
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2007 23:20

Re: problemas reproductor xp

Mensaje por tombaker11 »

edito para decir que ya lo he conseguido,instalando el ultimo pack de codecs klite,por cierto que es el unible drivers scanner?es que me sale que si lo quiero descargar y no se para que sirve.

muchisimas gracias a todos!!!
Responder