Pasa el filtro, lo único que el e-mail del amigo Ethan Alias Xiaoling me entró en Spam...., por lo demás le doy un 8 en seriedad...
Un saludo
Publicidad
tecnofilo escribió:Supera validación!!! Que bueno!!!
Que máquina el señor Ethan Alias Xiaoling. Tendrémos que valorar una posición intermediaria.
Interesante.
Si te surge algún inconveniente Guspis, coméntalo...
Ghost escribió:Si es que no hay nada como un buen precio para ir de legales por la vida!
j0rd1 escribió:Siento "reflotar" este hilo con más de un año... pero, Guspis me habló de estas licencias y me gustaría saber si las url del primer post siguen siendo buenas....
Hace un par de semanas que he intalado una copia de w7 sin registrar, y no quiero que me salte ningún aviso.
Saludos
Igb escribió:j0rd1 escribió:Siento "reflotar" este hilo con más de un año... pero, Guspis me habló de estas licencias y me gustaría saber si las url del primer post siguen siendo buenas....
Hace un par de semanas que he intalado una copia de w7 sin registrar, y no quiero que me salte ningún aviso.
Saludos
Si, que yo sepa no ha cambiado nada en absoluto, en la segunda web me suena haber pillado alguna, la primera no te puedo decir, pero vamos leyendo a guspis, yo les daría un 105% de fiabilidad
Saludos
j0rd1 escribió:Igb escribió:j0rd1 escribió:Siento "reflotar" este hilo con más de un año... pero, Guspis me habló de estas licencias y me gustaría saber si las url del primer post siguen siendo buenas....
Saludos
Si, que yo sepa no ha cambiado nada en absoluto, en la segunda web me suena haber pillado alguna, la primera no te puedo decir, pero vamos leyendo a guspis, yo les daría un 105% de fiabilidad
Saludos
gracias.... la 1ª Url no me ha hecho gracia, pues me redirige a otra web...
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]