Cuenta desconocida.No permirte copiar archivosde otro window

Responder
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Cuenta desconocida.No permirte copiar archivosde otro window

Mensaje por ApoFISSloPE »

Urgente por favor.

Explico:

Formatee ,salve unos archicos(carpetas:jpg,avi....)que estaban "cifra contenido para proteger datos" alli aparecia el administrador y el nombre de aquel windows.

Ahora ya no existe ese windows y he puesto otros, quiero volcar eso datos y no me deja.

Ya le quitado permiso, intentar borrarlo en "seguridad" y nada.

cuando le doy a propiedades del archivo me sale en "cifra contenido para proteger datos" el administrado del aquel windows(era un desantendidos que hay en la red)

En nombres de grupos me aperece como CUENTA DESCONOCIDA y con permiso especial, que no puedo quitar. Y cuando lo consigo se duplica.

su numeracion es S-1-5-21-1708537768-1450960922-1644491937-500

He ido al registro del editor

En user no estar.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Cuenta desconocida.No permirte copiar archivosde otro window

Mensaje por SoTA »

Creo que no podrás seguir estas indicaciones, pero inténtalo a ver si hay suerte:

http://support.microsoft.com/kb/308993/es
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Cuenta desconocida.No permirte copiar archivosde otro window

Mensaje por Igb »

Esos datos estaban cifrados por el otro windows, en teoria ningun usuario diferente del que los cifró puede acceder a ellos de ningun modo, y si ese windows ya no existe, me temo que poco puedes hacer... no se como de fuerte sera el cifrado por defecto, pero dudo mucho que sea facil saltarlo con metodos de fuerza bruta por un usuario "medio"
Siento no ser de mucha ayuda pero no hay mucho mas que hacer xD

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Re: Cuenta desconocida.No permirte copiar archivosde otro window

Mensaje por ApoFISSloPE »

Gracias.

Creo que eso lo he probado. De todas formas lo mirare.

------------

En propiedades del la carpeta y contenido (boton derecho del raton) me sale cifrado y en detalles sale el permiso del admistrador del otro windows.

Como ahora es otro pues no tengo permiso. He probado en un windows igual que el anterior con un administrador igual-casi-,le he dado permiso a ese administrador ni esas.

Creo que esta en la huella digital, es totalmente diferente.

En editor de registros no lo encuentro. ni en control de usario, solo aparece con cuenta desconocida en las carpetas cifradas.

Le quiero añadir otro admistrado o usuario al cifrado pero me salta este error "codigo 5 EFSADU "

El cifrado es hecho en windows no en ningun programas, y me pregunto, si hay algun programa para poner cifrados a las carpeta-archivos , para eliminarlos o cambiarlos ,algo

Haber si alguien me ayuda.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Cuenta desconocida.No permirte copiar archivosde otro window

Mensaje por Igb »

Con tu post anterior debo entender que lo cifraste con un lector de huellas?
Si ese es el caso, con ese mismo software deberias ser capaz de revertir el proceso, normalmente al usar el software de los lectores de huellas por primera vez, te obligan a crear archivos de recuperacion y una contraseña maestra, con el programa y esos datos tienes que poder descifrarlos sin duda, otra cosa es si no recuerdas la contraseña o no tienes esos archivos.

Lo de progrma para quitar cifrados, siento decepcionarte pero no hay ningun "programa magico" que te deje descifrar los archivos asi sin mas (precisamente es el cometido del cifrado, que otros no puedan ver tus archivos aunque tengan tu pc o disco duro)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Re: Cuenta desconocida.No permirte copiar archivosde otro window

Mensaje por ApoFISSloPE »

Gracias.

No. Se hizo solo. La cosa es que no es mi ordenador, pero se cierto que el dueño no hecho quisiendo, porque no sabe de informatica nada.

El tal windows desantendido con el adm de flako es quien hizo el cifrado con huella digital.

Utiliza muchos las camaras ,memorias ... algo paso en alguna copia al ordenador que este sistema o cifro, nose.

Las carpeta y archivos estan en color verde... he conseguido quitar el color a las carpetas pero no a los archivos, jpg,mp3.

Me pensado instalar ese windows pero tengo un ordenador viejuno he instalado ese sistema pero el admnistrado no le coicide la huella digital.

Me pregunto:

¿si instalo en el mismo ordenador el windows ese, se pondra el mismas huella digital todo igual como antes? Y asi el cifrado de los archivos lo daran como bueno.

O es que cada instalacion se crea una huella digital, que es lo que creo.

GRacias
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Cuenta desconocida.No permirte copiar archivosde otro window

Mensaje por Igb »

Los datos de huella dactilar se almacenan en el propio aparato, no en la instalacion, normalmente los portatiles con este cacharro permiten borrar los datos de huella desde la bios... lo de si instalando el windows viejo y con la misma huella... prueba a ver pero lo dudo mucho, creara otro perfil y guardara la nueva huella como otra diferente... aunque sea la misma... sin los archivos de recuperacion o la contraseña maestra... no se que mas decirte para probar
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
dieguitobcn
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2011 12:06

Re: Cuenta desconocida.No permirte copiar archivosde otro window

Mensaje por dieguitobcn »

Hola foro, a mi tambien me aprece la puta " cuenta desconcida" creo que entra en el pc a traves de peliculas descargadas.....con el process explorer ( un administrador de tareas mas completo) he ido , proceso por proceso, quitando esa cuenta de donde estaba metida... pero...... alguien me puede decir como la bloqueo completamente?? ya he mirado en propiedades de equipo y de la carpeta "archivo de programa" y ahí no está.....pero seguro que quedará algo........por favor..ayuda.... mi correo dieguitobcn@hotmail.es
Responder