¡¡¡AYUDA URGENTE!!! por favor, creo que he metido la pata.

Responder
kami86
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2010 15:32

¡¡¡AYUDA URGENTE!!! por favor, creo que he metido la pata.

Mensaje por kami86 »

Hola a todos, para empezar pedir perdón por llamar vuestra atención en el título del post pero es que de verdad es una situación de AYUDA URGENTE. Veréis necesito de vuestra sabiduría porque creo que he metido la pata hasta el fondo con mi ordenador. Antes de nada decir que ni sistema operativo es el Windows 7. Resulta que tenía un archivo con extensión .exe que no podía abrir y se me ocurrió indagar a ver si lo podía abrir con otro programa, ya que me sonaba que podía abrirlos también con el WinRAR, entonces le di al famoso “Abrir con…” para cambiar el programa predeterminado con el que poder abrir el archivo pero al seleccionar el WinRAR cometí en gravísimo error de no destildar la casilla que hay en la parte de abajo que dice algo así como “usar este programa como predeterminado para todos los archivos con esta extensión” y le de a aceptar, con los que además de no conseguir el archivo que quería lo que me ha pasado es que cualquier archivo .exe como por ejemplo los de acceso a cualquier aplicación se me abren con WinRAR por defecto y claro está, como esto no puede ser, pues estoy todo jodido porque no puedo hacer nada con el ordenador. ¿Cómo podría deshacer este entuerto?, ¿cómo consigo devolver todo a su estado normal?, he probado a darle a Restaurar sistema pero claro, esto también depende de un archivo .exe, por lo que no puede entrar.
La verdad es que la he cagado pero bien ¿no?, encima con un error tantísimo.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar a ver que tal.
Muchísimas gracias por todo. Un Saludo.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! por favor, creo que he metido la pata.

Mensaje por Irenicus »

Bájate este archivo: http://www.baba.es/exe.reg y dale con el botón derecho y pulsa "Combinar".

En principio, después de reiniciar tendría que ir bien.
kami86
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2010 15:32

Re: ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! por favor, creo que he metido la pata.

Mensaje por kami86 »

Hola, acabo de probarlo pero nada, sigue sin funcionar. ¿se te ocurre algo más?. Gracias de todos modos. Un saludo.
Avatar de Usuario
tecnofilo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Nov 2009 16:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! por favor, creo que he metido la pata.

Mensaje por tecnofilo »

Arranca el equipo en modo a prueba de fallos y prueba restaurar a un punto anterior.

Saludos.
[equipo]PC Sobremesa|Amd Phenom II 955 x4 BE|Gigabyte GA-MA785GT-UD3H|8 (2x4) Gb Corsair XMS 1600|Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished|Crucial M4 128GB SSD SATA3|DVD-RW LG|Xigmatek s1284|CORSAIR HX 650W|Cooler Master CM690 Advanced II|HD audio|Windows 7 Ultimate 64 bits|LG IPS 234V - LG M228WA|Microsoft Entertaiment Desktop 7000||Altavoces Philips SPA7360|[/equipo]
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¡¡¡AYUDA URGENTE!!! por favor, creo que he metido la pata.

Mensaje por Irenicus »

Es extraño, intenta con este otro archivo: www.baba.es/exe_v2.reg y luego reinicia-

¡Suerte!
Responder