Completely restore system to factory default

Responder
beken
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2011 14:00

Completely restore system to factory default

Mensaje por beken »

Bueno pues ese es el caso, Restore failed - Error code-1005(The volume does not contain a recognized file system. Please make sure that all required file system drivers are loaded and that the volume is not corrupted.) como lo puedo solucionar? . El caso es que lo habia echo antes , hace 1 año o asi y no tube ningun problema.
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 51oxg.jpg/

Pues justamente , ayer instalé el BackTrack por unos motivos, y me dijeron, todo next tal y tal, y creo que al darle en ese next había una ventana que era algo de particionar o algo, así que, metí el cd de recovery que siempre me funciona (ya lo e echo más veces, la última vez hace 5 meses si no te recuerdo mal ) y hoy cuando lo voy a hacer me sale ese error, e buscado en foros, e tocao la bios, pero nada, ese error me sale justamente al seleccionar el idioma para windows, next next, va a empezar , se para en el 0% abre la diquetera me tira el disco y me sale ese error, y que yo sepa no tengo ningun dispositivo de almacenamiento, solo tengo el ratón y los cascos xDD
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Completely restore system to factory default

Mensaje por Igb »

Seguramente el cd de restauración espera encontrar una partición NTFS, y al instalar el backtrack tu habrás creado una partición ext4, que es el sistema de archivos de linux, y claro el programa de restauración se hace la picha un lío.

Mi consejo es que formatees, pero formateo completo, con el cd de windows y no uno de restauración, así haces limpieza (una restauración nunca queda igual de bien), el problema es que seguramente no te viniera con el portátil ningún disco de windows, por desgracia es habitual...

Si no es posible, arranca con un live de ubuntu, y con el gparted borra la partición del backtrack. En el peor de los casos habrás instalado el backtrack sobre la partición de recovery que usa el programa de restauración. Si es el caso solo te queda la primera opcion

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
beken
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2011 14:00

Re: Completely restore system to factory default

Mensaje por beken »

GRacias :D
Responder