Windows 2000 terminal server

Responder
Sku
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2011 08:45

Windows 2000 terminal server

Mensaje por Sku »

Hola buenos días:

Soy nuevo en este foro asique gracias anticipadas por la ayuda que me aporteis e intentare en lo que pueda ayudar a los demas.

Tengo un problema con mi windows 2000 terminal server, ya que en /panel de control/herramientas administrativas/Licencias de servicios de terminal server me aparece:

-Licencia de windows 2000 existente
-Licencias temporales para licencia 2000 de windows existente

Pero no aparece el apartado de Licencias temporales para Licencia de acceso al Cliente de terminal Server 2000 de windows.

He revisado la instalación y esta correcta, he mirado y leido en internet lo que es cada licencia y he intentado solucionarlo con lo que he mirado estos 2 días, pero no encuentro el por que no aparece dicho apartado. Quizas haya entendido o mal entendido algo, o quizas se me escape alguna cosa. Cuando me conecto desde un remoto local a dicho servidor se almacena una licencia en el apartado de Licencias temporales para licencia 2000 de windows existente lo cual para mi esta ya bien ya que el servidor le aporta una licencia. ¿Pero que hay del otro apartado de Licencias temporales para Licencia de acceso al Cliente de terminal Server 2000 de windows? no se si me estoy liando ya con todo lo que he leido.

Gracias

Sku
Responder