Tengo un ordenador bastante antiguo , lo quiero usar sólo para ver peliculas y estudiar powerpoint , no usar internet.
Tiene puesto el Windows 7 que yo lo veo demasiado para este ordenador , no se mucho de ordenadores pero se nota que es antiguo.
El otro dia intenté formatearlo con XP , y cuando llegaba a la pantalla de elegir el disco duro c: para formatear , le daba a enter y la pantalla se quedaba congelada o es como si no funcionase el teclado.
Pero me dejaba llegar hasta ahi siempre , hasta las opciones de aceptar terminos y licencias de windows (para que pilleis hasta donde he llegado) y llega a ese momento y se queda la pantalla asi.
Asi que decidi probar con windows 7 , llego al punto de completando instalación , yo creia que lo habia conseguido formatear y de repente me pasa lo mismo.(No tengo internet ni puedo tener en ese pc)
Asi que espero podais ayudarme porque necesito este ordenador para estudiar... Y tal como se ha quedado me va fatal... Las peliculas o series las pongo y se me queda la pantalla congelada y tengo que reiniciar...Por eso queria formatear porque asi me iba de mal ya antes.
Cual es el problema? Gracias adelantadas.
Publicidad