Reparar XP original

Responder
lordxavier
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2011 23:40

Reparar XP original

Mensaje por lordxavier »

Buenas a Todos. Tengo un problema. Tengo una pc con XP Home sp3 v2003 ORIGINAL. El problema es que está en italiano. Intente pasarlo al Español con el languaje pack para xp sp3, y pareció funcionar, pero los que me cambió a español fue un chiste. No se si no funcionó bien o que se yo, pero solo cambiaron algunas cosas. A esto se le sumo un problema con el wifi. Quería conectarme para actualizar y ver que se podia hacer, pero no anda bien parece el wifi, y es un parto tratar de arreglarlo en italiano. Entonces pensé en formatear.El tema es que no tengo el CD original, solo tengo el serial.

a) Quería saber si puedo instalar el XP con un cd cualquiera y validarlo al 100% con el serial original.

b) Quería saber si alguien me puede ayudar con el tema del idioma y/o la placa de red para no tener que formatear.

Ahora paso a explicar el problema de la placa.

Con un poco de interpretación y mucho traductor de Google el tema es el siguiente:

La pc detecta la red sin problemas, pero cuando quiero conectarme me sale un cartel diciendo que la red puede que ya no este en el rango. Y me pide que actualice.

Por mas que este a 2 metros del router me dice siempre lo mismo y no me deja conectarme. Ya probé desinstalando el driver, la pc lo volvió a instalar automaticamente y no se arreglo.

Desde ya muchas gracias.

PD: Ahora voy a probar conectar internet con el cable de red. Usar driver genius y con suerte, encontrar una actualización del driver de red.

Saludos
Responder