WINDOWS XP_Mover carpeta con muchos niveles de subdirectorio

Responder
Zen
Mensajes: 21
Registrado: 06 Feb 2009 15:08

WINDOWS XP_Mover carpeta con muchos niveles de subdirectorio

Mensaje por Zen »

Hola, tengo un Toshiba Satellite A40-271 del año 2004. Tiene 2Gigas de ram DDR PC-2700, 160gb de disco duro IDE a 5400 rpm, Pentium IV 2,8Ghz, sistema operativo Windows XP, Service pack 3.

La cosa es que quiero vaciarle el disco duro. Tiene una carpeta que está muy ramificada con muchas carpetas dentro, me refiero a que hay muchos niveles de subdirectorios y además los archivos tienen nombres largos.

No puedo mover la carpeta a un disco duro externo porque me sale un error y además hacerlo yo manualmente sería impracticable porque como digo son muchas subcarpetas.

Hay alguna manera de hacer esto?

Por otro lado, aprovecho para preguntar: al arrancar el ordenador me sale un mensaje de que el reloj RTC tiene low battery y tengo que poner correctamente la fecha del ordenador cada vez que lo arranco, tengo que cambiar alguna pila? Es algo que pueda hacer yo?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: WINDOWS XP_Mover carpeta con muchos niveles de subdirect

Mensaje por Xtreme »

Una cosa que se me ocurre es comprimirla con algún programa tipo WinRar y luego copiarla. De todos modos, ¿que tipo de error te da?

Respecto a la pila si, te toca cambiarla, suele ser una pila tipo botón, tal que así

Haga click para ampliar
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: WINDOWS XP_Mover carpeta con muchos niveles de subdirect

Mensaje por Igb »

Seguramente el problema sea que el formato del disco duro externo a donde quieres copiar la carpeta no admite LFN o cadenas de subdirectorios tan largas (debe ser viejísimo xD). Formatéalo en FAT32 desde tu pc, o prueba lo que te comenta rokos, a copiar la carpeta comprimida.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder