programas recomendables para hacer servivio tecnico

Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: programas recomendables para hacer servivio tecnico

Mensaje por jesusron13 »

Bueno eso es cierto pero en ese caso sigo prefiriendo el VLC por el hecho de que trae sus propios códecs y reproduce todo, de todas formas es personal ;).
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: programas recomendables para hacer servivio tecnico

Mensaje por Akira »

yo te recomiendo q mientras instalas todo, antes instales el winamp 5.xx y vas escuchando musica :).
FOXITREADER(como el adobe reader pero pesa 1mb y no tarda nada en abrir),k-lite mega pack(con ese pack de codecs ya no necesitas instalar el wm11),FDM(free download manager,gestor de descargas,buenisimo y gratuito). esos agrego a la lista a la lista.

Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
fires
Mensajes: 42
Registrado: 06 Feb 2007 20:00
Ubicación: Asuncion-Paraguay

Re: programas recomendables para hacer servivio tecnico

Mensaje por fires »

muchisimas gracias por las respuestas...me gustaron mucho los programas..lo que encontre fue un software llamado hiren's bootcd 9....que trae muchas herramientas para llevarlo..ya lo tengo en mi pen drive...muy util y recomendado...:)
estoy anotando lo que me pusieron...asi ya empiezo..jeje
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: programas recomendables para hacer servivio tecnico

Mensaje por alarido »

Tienes razón el Hirens se nos olvido, pero sin duda es imprescindible, la de veces que me ha salvado ya no las puedo ni contar.
adri1111
Mensajes: 23
Registrado: 23 Abr 2008 10:21

Re: programas recomendables para hacer servivio tecnico

Mensaje por adri1111 »

para que sirve el tune up que no lo entiendo bien y luego por lo que veo estais diciendo programas para utilizar una vez reparado no para la cuestion que pone el compañero que es repararlo.
el partition magic no suele dar problemas porque necesito algun programa para manejar los discos duros y antes le utilizaba pero destroce dos discos duros aunque alomejor es por mi inesperiencia y el partition me lo puedo bajar no.
gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: programas recomendables para hacer servivio tecnico

Mensaje por Zoltelder »

adri1111 escribió:para que sirve el tune up que no lo entiendo bien y luego por lo que veo estais diciendo programas para utilizar una vez reparado no para la cuestion que pone el compañero que es repararlo.
el partition magic no suele dar problemas porque necesito algun programa para manejar los discos duros y antes le utilizaba pero destroce dos discos duros aunque alomejor es por mi inesperiencia y el partition me lo puedo bajar no.
gracias y un saludo

Fires comento en su primer post:
fires escribió:Estoy queriendo hacer servicio tecnicoa mis amigos y familiares para ganar un poco de plata..lo que quiesiera saber que programas me recomiendan...Espeficicamente seria para poder mantener windows en general
Asi que todos esos programas que se han comentado valen para lo que el queria, servicio tecnico. Tanto para la optimizacion, como para la reparacion de un Windows
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: programas recomendables para hacer servivio tecnico

Mensaje por Irenicus »

adri1111 escribió:para que sirve el tune up que no lo entiendo bien y luego por lo que veo estais diciendo programas para utilizar una vez reparado no para la cuestion que pone el compañero que es repararlo.
el partition magic no suele dar problemas porque necesito algun programa para manejar los discos duros y antes le utilizaba pero destroce dos discos duros aunque alomejor es por mi inesperiencia y el partition me lo puedo bajar no.
gracias y un saludo
Amigo, tiene que aprender a usar comas ",".

Este tema, ya olvidado por muchos, contiene información sobre programas útiles para hacer un poco de limpieza del PC, y además otros que son útiles e imprescindibles para cada uno de nosotros.

La mejor manera que tienes para saber cómo funciona TuneUP es bajarte una prueba de 30 días.
adri1111
Mensajes: 23
Registrado: 23 Abr 2008 10:21

Re: programas recomendables para hacer servivio tecnico

Mensaje por adri1111 »

perdon por lo de las comas. yo me refiero a que hablais de programas de internet ,mocila, etc... programas de audio media player, etc....
voy a probar los dos programas que habeis puesto.
un saludo.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: programas recomendables para hacer servivio tecnico

Mensaje por Zoltelder »

adri1111 escribió:yo me refiero a que hablais de programas de internet ,mocila, etc... programas de audio media player, etc....
El hecho de comentarse otros programas es por lo que comenta Irenicus:
Irenicus escribió:Con ésto quiero decir, que si va a arreglar un PC y sólo le instala lo básico, el dueño lo volverá a llamar para instalarle algo más, y si le deja el PC perfecto ya no hay problemas. Más que nada, lo digo por experiencia, a mí me gusta mucho dejar el PC perfecto.
De hecho cuando tu compras un ordenador ya viene con ciertos programas basicos (bastante pocos la verdad) para poder trabajar. Que mas que tener más programas indispensables instalados ya y asi ahorrarte tiempo en tener que instalarlos despues tu (no olvides que estamos hablando del trabajo de lo que haria un servicio tecnico).


Además el autor del hilo se quedó muy contento con las recomendaciones:
fires escribió:muchisimas gracias por las respuestas...me gustaron mucho los programas..lo que encontre fue un software llamado hiren's bootcd 9....que trae muchas herramientas para llevarlo..ya lo tengo en mi pen drive...muy util y recomendado...:)
estoy anotando lo que me pusieron...asi ya empiezo..jeje
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
adri1111
Mensajes: 23
Registrado: 23 Abr 2008 10:21

Re: programas recomendables para hacer servivio tecnico

Mensaje por adri1111 »

muchas gracias por tu aclaracion.
Responder