Publicidad
adri1111 escribió:para que sirve el tune up que no lo entiendo bien y luego por lo que veo estais diciendo programas para utilizar una vez reparado no para la cuestion que pone el compañero que es repararlo.
el partition magic no suele dar problemas porque necesito algun programa para manejar los discos duros y antes le utilizaba pero destroce dos discos duros aunque alomejor es por mi inesperiencia y el partition me lo puedo bajar no.
gracias y un saludo
fires escribió:Estoy queriendo hacer servicio tecnicoa mis amigos y familiares para ganar un poco de plata..lo que quiesiera saber que programas me recomiendan...Espeficicamente seria para poder mantener windows en general
adri1111 escribió:para que sirve el tune up que no lo entiendo bien y luego por lo que veo estais diciendo programas para utilizar una vez reparado no para la cuestion que pone el compañero que es repararlo.
el partition magic no suele dar problemas porque necesito algun programa para manejar los discos duros y antes le utilizaba pero destroce dos discos duros aunque alomejor es por mi inesperiencia y el partition me lo puedo bajar no.
gracias y un saludo
adri1111 escribió:yo me refiero a que hablais de programas de internet ,mocila, etc... programas de audio media player, etc....
Irenicus escribió:Con ésto quiero decir, que si va a arreglar un PC y sólo le instala lo básico, el dueño lo volverá a llamar para instalarle algo más, y si le deja el PC perfecto ya no hay problemas. Más que nada, lo digo por experiencia, a mí me gusta mucho dejar el PC perfecto.
fires escribió:muchisimas gracias por las respuestas...me gustaron mucho los programas..lo que encontre fue un software llamado hiren's bootcd 9....que trae muchas herramientas para llevarlo..ya lo tengo en mi pen drive...muy util y recomendado...
estoy anotando lo que me pusieron...asi ya empiezo..jeje
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]