Nuestros programas favoritos

Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Nuestros programas favoritos

Mensaje por jesusron13 »

Zoltelder escribió:Eso es porque el programa que tu utilizabas era de los primeros y detectaban entradas validas como invalidas, por tanto te cargastes el registro y ahora los tienes crucificado en general a los limpiadores de registro.

¿Por qué hay que limpiar el registro? Cuando borras un archivo, el registro no quita los datos inválidos, así en este caso que una referencia a un archivo inexistente permanece en el registro. Cuando el registro está lleno de datos inválidos, Windows y los programas consumen más recursos de sistema de buscar la base de datos para cualesquiera datos. Por lo tanto el ordenador se hace más lento y más lento.
No, no era de los primeros y detectaba las inválidas no las válidas y efectivamente fue tal el descontrol que tuve que formatear y sí, sé perfectamente lo necesaria que es una limpieza en el registro y demás pero lo mejor es formatear cada cuantos meses que pasar un programa de este tipo.
Lo mejor que tienen estos programas es contra las entradas no válidas como cracks y tal, es muy divertido pasar uno de estos programas por un ordenador con software pirata que crea otras entradas en el registro, es muy divertido ;).

Y sí los tengo crucificados, prefiero formatear que es mejor que limpiar sólo el registro, soy consciente de lo que hago y además es más efectivo pero para gustos pues ya se sabe.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Nuestros programas favoritos

Mensaje por Zoltelder »

jesusron13 escribió: No, no era de los primeros y detectaba las inválidas no las válidas y efectivamente fue tal el descontrol que tuve que formatear y sí, sé perfectamente lo necesaria que es una limpieza en el registro y demás pero lo mejor es formatear cada cuantos meses que pasar un programa de este tipo.
Lo mejor que tienen estos programas es contra las entradas no válidas como cracks y tal, es muy divertido pasar uno de estos programas por un ordenador con software pirata que crea otras entradas en el registro, es muy divertido ;).

Y sí los tengo crucificados, prefiero formatear que es mejor que limpiar sólo el registro, soy consciente de lo que hago y además es más efectivo pero para gustos pues ya se sabe.
Se recomienda formeatear una vez al año, pero oye, tengo aqui un ordenador con diversos programas de optimizacion y no se ha formateado ni una sola vez en 3 años. ¿que es mejor formeatear cuando el PC vaya mas lento que el caballo del malo en 4 meses o en mas tiempo?

Por cierto, eso de las entradas invalidas y los cracks.... ejem, no te digo na y te lo digo to :mrgreen:
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Nuestros programas favoritos

Mensaje por jesusron13 »

Zoltelder escribió:Se recomienda formeatear una vez al año, pero oye, tengo aqui un ordenador con diversos programas de optimizacion y no se ha formateado ni una sola vez en 3 años. ¿que es mejor formeatear cuando el PC vaya mas lento que el caballo del malo en 4 meses o en mas tiempo?

Por cierto, eso de las entradas invalidas y los cracks.... ejem, no te digo na y te lo digo to :mrgreen:
Pues se recomienda formatear cada 4 meses exactamente pero si no tienes problemas pues no formatees lógicamente :lol:, personalmente yo prefiero hacerlo a meter un limpiador de registro.

Y sí mejor no digas nada :mrgreen:.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Nuestros programas favoritos

Mensaje por SoTA »

Que tendrá que ver cada cuando se formatea un pc con mantener este limpio y optimizado?
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Nuestros programas favoritos

Mensaje por jesusron13 »

SoTA escribió:Que tendrá que ver cada cuando se formatea un pc con mantener este limpio y optimizado?
Es una pregunta seria??? :o

Qué ordenador puede estar más limpio que recién formateado??? de qué forma puedes tener el ordenador más rápido que recién formateado??? optimización y velocidad van de la mano...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Nuestros programas favoritos

Mensaje por SoTA »

No me entiendes o no me quieres entender?

Imagina que no te gusta formatear el pc cada 2 meses, como a la mayoría de la gente que usamos el pc y que preferimos dedicarle media hora a jugar o navegar que a formatear el pc, y eso yo que tardo media hora, pero los ordenadores más viejos tardan un pelín mas xD.

O bien que usas el pc 15 horas al día, instalas, desinstalas, descargas, navegas, en 1 semana de uso normal mi pc puede llegar a tener 2 o 3 gb de archivos temporales, y de tanto instalar y desinstalar, no te puedo hablar de numeros evidentemente, pero un monton de claves de registro antiguas, que no ocupan espacio, pero si están donde no deberían, y por mucho que te cueste creerlo, el que estén ahí hace que el pc no esté optimizado.

Evidentemente que formateado el pc es cuando mejor va, pero formatear cada 2 o 3 meses no es necesario si mantienes un minimo de limpieza en tu pc.

Puedes preferir una cosa u otra, pero no negar que es así tio.


PD: Zolti, mañana es jueves, te toca comentar algún programa que veas interesante.
PD2: Gracias pro colaborar :)
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Nuestros programas favoritos

Mensaje por jesusron13 »

Ni te entiendo ni te quiero entender??? He respondido la pregunta que formulaste simplemente así no sé donde está el problema.
Estoy de acuerdo en que si limpias y tal patatín patatán muy bien no hace falta formatear cada x tiempo yo sólo digo que es mejor formatear (o me rebates eso???) y sólo digo que en mi caso es lo que hago, simplemente.
No entiendo cómo se ha llegado a esta discusión por haber dicho que no voy a utilizar limpiadores de registro y en mi caso, me rio de su eficacia, si a tí te van bien enhorabuena.

Qué tanta discusión???
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Nuestros programas favoritos

Mensaje por Zoltelder »

-Pues a llegado a este punto de debate jesus, porque que a ti en su dia te diera problemas el uso de uno, no puedes generalizar diciendo que te ries de la eficacia de los limpiadores de registro, ya está, ni mas ni menos. Pero bueno vamos a lo que vamos :D.

- Por cierto alarido, ese post no iria en el hilo de coches?? :roll:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mi programa favorito (no lo considero favorito, si no, indispensable) es el NOD32.
Un antivirus si, pero para mi el mejor antivirus junto con el Karspersky. ¿Por qué NOD32 y no otro? Bueno, he probado unos cuantos (Panda, Norton, Avast, AVG, Karspersky) y sin lugar a duda este es el mejor. Del Karspersky probe una de sus versiones antiguas, la 4 o la 5, y no me gusto porque tardaba muchisimo en conectar con la base para actualizarlo. No se que tal estara eso en la ultima version del Karspersky.

Es el primero programa que instalo nada mas formatear.

Primero de todo y muy reconfortable es el hecho de tener un antivirus activo en todo su momento y que no lo tengas que quitar porque consuma muchos recursos y te pete el sistema. Inicias el sistema sin tener que esperar varios minutos a que termine de cargar el antivirus (caso del Norton que tarbada dias y algo mas).

El NOD32 tiene una avanzada tecnología heurística que permite detectar antivirus sin estar todavia catalogados. El antivirus puede actualizarse varias veces al dia y no con ello consume mas recursos.

El otro dia sin mas, al encender el sobremesa, sale un mensajito del NOD32 diciendo que durante el inicio del ordenador se ha detectado una intrusion, y por lo tanto se procede a lo que tu ya elijas (eliminacion, cuarentena, etc). Y digo, coño!, que de puta madre, que lo ha detectado asi sin mas.

Tambien destacar la buena proteccion durante el pleno proceso de trabajo, es decir, en ocasiones estas navegando y por pinchar en algun enlace, foto o demas, salta un mensaje del NOD indicando que ese acceso conllevo un virus, malware o demas.

Ya por ultimo el decir que el analisis del disco duro es rapidisimo y encima minucioso.

Aqui se hizo en su dia una encuesta sobre antivirus y se puede ver que el NOD32 es el ganador por bastante diferencia http://mundobip.com/viewtopic.php?f=31& ... ilit=nod32
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Nuestros programas favoritos

Mensaje por alarido »

debería, no se como acabo aquí ¿?¿?¿?¿? lo voy a mover
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Nuestros programas favoritos

Mensaje por jesusron13 »

Zoltelder escribió:-Pues a llegado a este punto de debate jesus, porque que a ti en su dia te diera problemas el uso de uno, no puedes generalizar diciendo que te ries de la eficacia de los limpiadores de registro, ya está, ni mas ni menos. Pero bueno vamos a lo que vamos :D.
Pues va a ser que no pero bueno, y como bien dije hablo en mi caso y generalizo tras haber usado varios en mi caso pero si os pagan por decir lo contrario enhorabuena :twisted: cada uno con su opinión, esto no es rebatible, se puede rebatir si una gráfica es mejor que otra pero no se puede rebatir por qué una persona no utiliza un programa o por qué otras personas no formatean cada uno que haga lo que crea conveniente, este tema ya huele y será mejor dejarlo :evil:.

En cuanto al NOD32 estoy de acuerdo me parece uno de los mejores programas favoritos que una persona puede tener y en mi caso tras haber probado varios me sigo quedando con él, hablando de heurística creo que las nuevas versiones del Kaspersky le hacen más que sombra pero en cuanto a utilización de recursos, velocidad... sigue siendo el rey, imprescindible vamos.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder