Cuál es el mejor antivirus???

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Responder

Elige el mejor antivirus:

NOD32
16
38%
Kaspersky
7
17%
Panda
4
10%
Norton
2
5%
McAffee
1
2%
AVG
1
2%
Avast
8
19%
Trend Micro
0
No hay votos
Ninguno
1
2%
Otro
2
5%
 
Votos totales: 42

petete
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2008 01:43

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por petete »

Un servidor ha tenido problemas importantes tanto con nod como con kaspersky y ahora con Norton mi maquina va perfectamente.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por Guspis »

Opinión personal:

NORTON: Le llamo el "Portera Chafardera" todo lo quiere controlar es casi tan impertinente como el famoso UAC de Vista, y lo objetivo: Consume muchísimos recursos, porque tiene muchas cositas.....
Entre los de pago me quedaría con Karpesky o Mcafee, probablemente karpesky, pero considero que son buenos anti-virus con pros y contras..., probablemente el peor contra es el precio.

PANDA: mas de lo mismo

Nod32 es el primer virus en su formato Free que utilicé, y me ayudo a decidirme a no abonar más dinero por otros..., me entro el BLASTER con Karpesky...

AVG, fué el primer antivirus free, que he tenido mas de 2 años y sin ningún problema y bajo XP era mi preferido, ningún virus y fácil de detener..., en su versión para Win7 se entromete demasiado....y es difícil de detener.

AVAST 4.0: Es el que utilizaba en varios de mis equipos, la vista del programa es bastante feucha, pero es efectivo, el problema era el registro tenías que acceder a un enlace que te dirigía a la Web de Avast, rellenar el formulario, te enviaban un e-mail con un código, lo copiabas, abrias Avast y lo pegabas en el correspondiente sitio..., para espabilados..., los mortales de a pié les caducaba y ni se daban cuenta hasta que les entraba el virus....

AVAST 5.0 BETA: Perfecto..., visual moderna, tipo AVG, actualizaciones diarias, registro facilísimo, se te abre minibocadillo e introduces e-mail das a aceptar y ya está, no molesta demasiado, aunque ha habido momentos en que lo he tenido que detener durante 10 minutos...., por cierto tiene la opción de detenerlo por tiempo limitado: 10 minutos, 1 hora...., así no se te olvida reactivarlo luego..., buen trabajo

Lo podéis descargar desde Softonic.

Mi voto por Avast..., sin menospreciar AVG, Karpesky, Mcafee
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por Igb »

Para mi el nod32, el problema es que, como gran parte de lo bueno, al final han visto el filon y lo han hecho de pago, pero me sigue gustando por consumo de recursos ridiculos, no se entromete, y un motor heuristico de los mejores (por no decir el mejor)... por contra... es facil de detener para ti, pero algun virus me he topado que tambien sabe xD, y no consigue eliminar
El kasperky ultimamente tiene bastante buena fama, y no es tan acaparador como el norton... en lo personal no me hace mucha gracia, pero he de reconocer que actualmente es de las mejores opciones.
De gratuitos... poco puedo añadir a la magnífica explicacion de Guspis, para antivirus sin complicaciones es lo mejor

El norton lo tuve varios años... me parecia buenisimo... pero termine por darme cuenta que iba tan mal o peor que cualquier otro, gastandote muchisimos recursos, y casi poniendote un cuchillo en el cuello para que renueves la subscripcion (recuerdo una imagen muy graciosa que era la ventana del norton y ponia "su licencia esta a punto de expirar, tiene usted un precioso core 2 quad, 8gb de ram... seria horrible que algo malo le pasara..." refleja bastante bien como va xDDD

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
DoKo
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2010 14:59
Contactar:

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por DoKo »

Avast (la version gratuita) es el mejor antivirus para mi.
Avatar de Usuario
tecnofilo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Nov 2009 16:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por tecnofilo »

Mi argumento en este tema es el siguiente.

Ningún antivirus nos puede garantizar un 100% de seguridad, por lo que cualquier antivirus es una opción a tener en cuenta y en este sentido, mi decisión se decanta por aquel más económico, es decir, los gratuitos. ¿Cual es la mejor opción entre los gratuitos? Aquí la experiencia de cada uno de vosotros decidirá en un sentido u otro. Yo diría que Avira, Avast y Avg son buenas opciónes.

Personalmente me decanto por avira por ser el que menos tiempo me lleva instalar evitando registros de producto. Se instala, se actualiza y se pone a trabajar.

Si hay que rascarse el bolsillo, NOD32 es mi elección. Este antivirus es el que mejor motor vírico tiene y no porque lo diga yo, sino por diversas pruebas que se han hecho donde ha conseguido los mejors resultados frente a otros productos. Karspersky también es una opción a tener en cuenta si hay que rascarse el bolsillo.

Mi experiencia personal me invita a no tener en cuenta otros antivirus por causar sintomas a la máquina nada deseables como ralentización del equipo, bloqueos, etc. Entre ellos Panda y Norton.

La ausencia de antivirus es una opción temeraria que no recomiendo a nadie.

Recientemene Microsoft ha lanzado al mercado un antivirus gratuito que está cosechando muy buena crítica, se trata de Microsoft Security Essentials. Tengo pendiente probarlo.

Saludos.
[equipo]PC Sobremesa|Amd Phenom II 955 x4 BE|Gigabyte GA-MA785GT-UD3H|8 (2x4) Gb Corsair XMS 1600|Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished|Crucial M4 128GB SSD SATA3|DVD-RW LG|Xigmatek s1284|CORSAIR HX 650W|Cooler Master CM690 Advanced II|HD audio|Windows 7 Ultimate 64 bits|LG IPS 234V - LG M228WA|Microsoft Entertaiment Desktop 7000||Altavoces Philips SPA7360|[/equipo]
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por ivaxcat »

hola Para mi el mejor de todos que ni noto que lo tengo por el bajo consumo es el avast! 5.0
un saludo
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Responder