virus que no me deja cargar programas

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Responder
metosmetos
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2008 19:21

virus que no me deja cargar programas

Mensaje por metosmetos »

--------------------------------------------------------------------------------
hola,queria saber si me podian ayudar con esto,me enviaron un correo un amigo lo abri y era un virus,me deja entrar hasta la pagina principal ,pero ahi ya no me deja cargar ni programas ni carpetas ,etc...queria saber si se podia hacer algo para solucionarlo,lo de formatear no por que tengo cosas que no quiero que se me pierdan,me habian comentado que hay un cd que te limpia los virus desde el menu de arranque,alguien sabe algo,gracias.
Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: virus que no me deja cargar programas

Mensaje por rubesaca »

Yo probaria a entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) y pasarle algun antivirus, (si necesitas descargarlo entra en "modo seguro con funciones de red" para poder acceder a internet).

Para acceder a estos modos de arranque tienes que pulsar la tecla F8 durante el proceso de arranque del sistema operativo. Prueba y nos cuentas.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: virus que no me deja cargar programas

Mensaje por SoTA »

Prueba tambien a pulsar control+alt+supr y ver si tienes algun proceso raro que te esté chupando muchos mas recursos de los normales, y tambien fijate si hay algun programa instalado recientemente que no hayas instalado tu.

Esos tipos de virus lo mejor es formatear y pista, pero suele haber forma de desacerse de ellos fuchicando por ahí.
Responder