Se me abren páginas de publicidad

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Se me abren páginas de publicidad

Mensaje por ari0k0 »

Yo probaría reiniciar en "modo prueba de errores" el windows y pasarle de nuevo los programas anteriores "Spybot Search & Destroy" o el "ad-aware" a ver si lo detectan todo limpito. A veces los troyanos, mal-ware o virus, son difíciles de limpiar.

También repasaría los últimos programas que has instalado y quitaría los sospechosos...
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Se me abren páginas de publicidad

Mensaje por Irenicus »

Si ya has probado SpyBot, y también Ad-aware; entonces, toca el turno de Spyware Terminator.

Además, instala un buen antivirus como Avira.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Se me abren páginas de publicidad

Mensaje por SoTA »

Como te están diciendo, la única forma de actuar es intentar borrar el software malicioso por medio de antivirus o antispyware. Si con un programa no lo consigues, inténtalo con otro de los que te aconsejan.
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Re: Se me abren páginas de publicidad

Mensaje por Tello »

Vale!, probaré con el Terminator y luego probaré con el modo a prueba de errores, porque es que cualquiera busca ahora cual puede ser el programa... jejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Re: Se me abren páginas de publicidad

Mensaje por Tello »

A ver, este es el resultado del Spyware Terminator... lo pongo por si hay algun archivo o algo que no debería eliminar (otra vez jejeje), a si que por favor, miradlo y decidme.
Imagen
Imagen
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Se me abren páginas de publicidad

Mensaje por Irenicus »

Bórrese todo, sobretodo el arhivo lsass.exe; leí hace tiempo que era muy común en virus que se querían ocultar por un archivo de sistema.

La verdad, cuando probé Spyware Terminator me quedé gratamente sorprendido de los resultados: ningún falso positivo y mucho malware detectado.

Pero no sé por qué no me gusta tenerlo de residente, sólo lo tengo apagado y lo abro para hacer un análisis.
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Re: Se me abren páginas de publicidad

Mensaje por Tello »

Gracias, lo probaré y os informo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Re: Se me abren páginas de publicidad

Mensaje por Tello »

No he solucionado el problema, aunque me ha arreglado otra cosa que tenía ahí :lol: probaré con lo de empezar con errores.
Imagen
Responder