Internet and cyber

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Responder
ludomera
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2011 18:13

Internet and cyber

Mensaje por ludomera »

Hola camaradas, vengo un nuevo problema, mejor dicho creo que es un desafio que quiero emprender, de ante mano les dares las gracias por cualquier ayuda que me brinden.

Bueno aqui va....

Estoy estudiando una ing. en sistemas y quiero ponerme un cyber lo que pasa es que no se nada al respecto y quisiera que me den todos los detalles de eso. Por ejemplo:
1.- Tengo que comprar el internet y como lo recibo??? con un router???
2.- Tambien quiero vender internet, en la localidad que voy a poner el cyber no hay nada de eso y quisiera aparte de poner el cyber vender internet a esa localidad como lo hago???? no se, supongo que tengo que tener servidores me han dicho que el centos 5 es muy bueno como creo el servidor??? y como disparo mi internet en la localidad??? tengo mas o menos practica en rourter, swicth, ponchar y cosas asi no mucho por supuesto.

La idea es que me ayuden con una guia completa de como instalar un cyber y una guia completa de como crear un servidor y vender internet!!!

3.-¿Cuanto kbs debo comprar para un cyber de unas 5 maquinas?
4.-¿Cuantos kbs debo comprar para empezar a vender internet?
5.-Si son de ecuador a quien debo comprar el internet mas barato?

Quiero poner ese negocio y no tengo mucho conocimiento, me toca a la morocha aprender en la practica.
Ayudenmen en lo mas que pueden se los agradezco amigos.

Porfa ayudenmen, estoy sin trabajo y quisiera tener mi propio trabajo.
Responder