Navegadores me redirecciona la web likada a otra que no es.

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Responder
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Navegadores me redirecciona la web likada a otra que no es.

Mensaje por ApoFISSloPE »

Licko en un web y me sale otra....

Le he pasado el avira, malawarebytes,spybot

Ha eliminado virus,troyanos, pero sige igual.

Siempre me pasa cuando busco ver algo en online(futbol,series...)

El ordenador se formateo hace un mes.

¿que hago?¿ que me recomiendan?

GRacias
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: Navegadores me redirecciona la web likada a otra que no

Mensaje por JM~ »

te ocurre con este enlace también: http://www.google.es ? :roll:
Última edición por JM~ el 30 Mar 2012 19:05, editado 1 vez en total.
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Navegadores me redirecciona la web likada a otra que no

Mensaje por TrIpeR »

si los antimalware ya no te detectan nada, revisa los complementos de los exploradores que tienes instalados, tanto los que están en archivos de programa como los que pertenecen al propio navegador, toolbars, plug-in, add-in cualquier cosa que veas de esas quítalas.
Si con enlaces de páginas normales no te pasa dinos que webs son, porque posiblemente son enlaces de publicidad que imitan o suplanta la utilidad de otras funciones de la web, son muy típicos: "Descargar, Ver ahora, ver video, descarga gratis, ect..."
Un saludo.
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Re: Navegadores me redirecciona la web likada a otra que no

Mensaje por ApoFISSloPE »

Buscador google. Busco marca y sale:

http://abnow.com/?search=marca&subid=19 ... c6a38a9900

Voy a escanear otra vez con todo.
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: Navegadores me redirecciona la web likada a otra que no

Mensaje por JM~ »

Me ocurrio lo mismo hace un tiempo, y creo que me ocurria en firefox y solo con resultados de la busqueda de google, prueba utilizando otro navegador, o prueba a borrar por completo el navegador e instalarlo. No recuerdo si el avast me quitó el problema porque acabé formateando el pc.
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Re: Navegadores me redirecciona la web likada a otra que no

Mensaje por ApoFISSloPE »

Al Final le pase todo lo que vi. Lo quito . Pero estoy algo harto de las infecciones.
Pueden exponer sus experiencias en formas de seguridad para una red normal de hogar con una servidor web con una web simplita?
EL xampp cada mes o por ahi siempre tiene algun problema en ejecutar el apache.

Que tal el cortafuegos COMODO? funciona. ¿Algun manual para aprender a utilizarlo?
Responder