problema con la copia de seguridad

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Responder
MONIKA
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2007 16:12

problema con la copia de seguridad

Mensaje por MONIKA »

Hola a todos,
Hace unos 9 meses, que me compre un ordenador COPMAQ Presario, sobremesa. Unos meses mas tarde hize una copia o restauración del sistema que incluye 2 cd's. Ayer por desgracia se me metio un espia, aunque tenga un antivirus y no paro de amenazar. Hable con un conocido que sabe de ordenadores un poco mas que yo, ya que soy un usuario normal y tampoco entiendo mucho de eso. Él me recomendo que restaure el sistema, para evitar la apariencia del mensaje, de que mi equipo esta afectado. Cuando hize la restauraciòn no pense que puedo perder todos los datos, carpetas, programas etc. Por que? Porque lo hize de forma destructiva, quiere decir, antes de iniciar el Windows, pulse F10, o F11 (no me acuerdo exactamente). Luego volvi a restaurar el sistema con los cd's que tengo de copia (con solo uno) para recuperar los datos. El problema es que el ordenador despues de resturarlo destructivamente no acepta al cd de copia. Me puede ayudar alguien por favor, y decirme si existe alguna manera de recuperar los datos hasta el momento que hize la copia de restauración del sistema?
Espero respuestas
Agradezco muchisimo vuestra voluntad
Monika,
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: problema con la copia de seguridad

Mensaje por Dragonlich »

Por no aceptar el cd de recuperacion quieres decir que al reiniciar el ordenador y meter el cd (antes de que salga el sistema operativo) no hace absolutamente nada? o que en todo caso cuando metes el primer cd no te da ninguna opcion de restauracion para luego pedirte el 2 cd?
De todas formas en caso de que se te meta un espia en vez de ir a restaurar el sistema hay programas muy buenos que pueden eliminarte los espias, como el spybot search and destroy o el ad-ware, ambos gratuitos y muy eficientes, o en caso de hacer la restauracion usar los puntos de restauracion del mismo sistema operativo en vez de hacer uso de los cd.
MONIKA
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2007 16:12

Re: problema con la copia de seguridad

Mensaje por MONIKA »

Hola,
Gracias por responder a mi mensaje. Es la segunda opción qué tu dices, el ordenador no me pide el segundo cd, entonces parece, que la restauración no se completa, o algo asi. De todas formas tengo, o "tenía" spybot y tampoco lo emliminaba -es lo primero que hize, y sin embargo el puto espía sigue amenazando. Ya veo que poco me queda por hacer,
Te agradezco mucho por el esfuerzo
Te deseo buen dia
Monika
Dragonlich escribió:Por no aceptar el cd de recuperacion quieres decir que al reiniciar el ordenador y meter el cd (antes de que salga el sistema operativo) no hace absolutamente nada? o que en todo caso cuando metes el primer cd no te da ninguna opcion de restauracion para luego pedirte el 2 cd?
De todas formas en caso de que se te meta un espia en vez de ir a restaurar el sistema hay programas muy buenos que pueden eliminarte los espias, como el spybot search and destroy o el ad-ware, ambos gratuitos y muy eficientes, o en caso de hacer la restauracion usar los puntos de restauracion del mismo sistema operativo en vez de hacer uso de los cd.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: problema con la copia de seguridad

Mensaje por Dragonlich »

Por eso es bueno tener dos programas anti espias instalado, ya que si no lo elimina uno lo puede eliminar el otro (aunque en algunos caso ni asi), de todas formas prueba a meter directamente el segundo cd a ver si hace algo el ordenador, si por el contrario sige sin hacer nada.... bien solo te quedaria la opcion de usar una herramienta de recuperacion de datos para recuperar todos los datos perdidos, por desgracia no se cual podria ser el mas eficiente y gratuito de los que hay por lo que tendras que esperar que otro forero te lo dija
Responder