Karspersky Anti-Virus no termina nunca análisis completo PC

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Responder
narciso
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2013 12:44

Karspersky Anti-Virus no termina nunca análisis completo PC

Mensaje por narciso »

¡Hola a todos! Quisiera saber si alguien podría ayudarme, he lanzado el análisis completo del PC con Karspersky Anti-Virus y no acaba nunca, al mismo tiempo lancé también el análisis de áreas críticas y el de vulnerabilidades que al cabo de una hora más o menos si terminaron, pero el completo no se termina :( .
Por cierto, el análisis de vulnerabilidades me detecta una vulnerabilidad, la siguiente: Media Player Classic Home Cinema 1.x; y me dice que la solución es: Actualización para la versión 1.7.0.7858.; pero no sé como hacerlo.
Bueno, espero que alguien me pueda aconsejar que puedo hacer. ¡Muchísimas gracias por adelantado!

¡Saludos! :D
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Karspersky Anti-Virus no termina nunca análisis completo

Mensaje por Igb »

No entiendo, con lo de que "no termina" ¿quieres decir que se cuelga o algo, o simplemente que ves que sigue mucho rato?

Porque si es lo segundo, es completamente normal, en discos con muchas cosas un análisis a fondo de virus tarda varias horas, más cuanto menos potente sea el ordenador (y si te fijas, si un análisis cortito como el de áreas críticas tarda una hora, imagínate uno que revisa todos los archivos, uno por uno)

Lo de la vulnerabilidad no le des mayor importancia, simplemente informa que la versión que tienes del media player classic (seguramente la instalarías con algún pack de codecs) no es la más reciente y por tanto puede tener algún problema de seguridad que han solucionado en las últimas versiones. Pero vaya, que para un usuario medio no me preocuparía por esto.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder