por pusher » 24 Feb 2010 15:49
Tengo algun problema con las temperaturas, no se si he puesto el disipador al reves.
A ver me explico, he puesto el ventilador del disipador mirando al ventilador trasero de la caja, no se si sera correcta esa orientación, pero me resultó imposible ponerlo en dirección a las ram con he visto en alguna review. Otra cosa que hice es poner el ventilador lateral por fuera, no se si esto influirá mucho.
Al grano, las temeperaturas del procesador son: en reposo 44 y a full 55, me parecen bastante elevadas,lo tengo subido a 3,6 sólo he tocado el multiplicador, no se si será culpa de la orientación del disipador, que el disipador es malo o que puse demasiada pasta térmica. Me da una pereza volverlo a desmontar increible, pero creo que me va a tocar. Qué podéis decirme???...Un saludo.
Caja:Nox CoolBay Devil Edition / CPU:Phenom II 955 b.e. / PB:Asus M4A79XTD EVO / RAM:G.Skill Ripjaws 4GB 2x2048Mb DDR3 F3-12800CL9D / HDD:Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II / PSU:OCZ ModXStream Pro - 500 W / Gráfica:Sapphire HD5770 Vapor-X