[AYUDA] Dudas sobre mi futuro processador.

Si no sabes que micro comprarte o dudas entre INTEL o AMD este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
krotus
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2010 00:29

[AYUDA] Dudas sobre mi futuro processador.

Mensaje por krotus »

Muy buenas a todos!

Jo quisiera comprarme un processador apto para mi placa base y que sea normalito.
Mi duda es el siguiente:
Tengo una placa base: ALiveNF6P-Vsta (http://www.asrock.com/MB/overview.la.as ... eNF6P-VSTA)
Y el processador que ya me venia que es un (shit): AMD Sempron LE-1200 (2.1Ghz), sisi, ni dual ni nah.

La cosa esta en comprarme uno nuevo, dual core esta claro, y por menos de 60€, pero me fije en el manual de la placa base i ponia :
[font=Verdana]Soporte para procesadores con zócalo AM2+* y AM2: AMD Phenom™ FX / Phenom / Athlon 64 FX / Athlon 64 X2 Dual-Core / Athlon X2 Dual-Core / Athlon 64 / procesador Sempron[/font]
Es decir, que solo tenia soporte para AM2+ y AM2... Entonces me puse a buscar por tiendas online alguna baratita pero que le diese mil vueltas a la mia.
Encontre esta: PROCESADOR AMD AM2 ATHLONX2 7550 2.5GHZ 2MB DUAL CORE
Quisiera saber si ese processador me iria bien, y con toda la sinceridad, lo pido porfavor, me deis un consejo de si es bueno, y si verderamente me iria de perlas.
Espero que si :)

Muchas gracias a todos, y espero una respuesta ansioso!

PD: Si puede ser, y encontrais un processador mejor que el mio, sin pasarse de 60€, porfavor decirme cual es! gracias :P
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: [AYUDA] Dudas sobre mi futuro processador.

Mensaje por Ghost »

La mejor opción para tu placa sin duda es el Phenom II X4 940, pero se va muchísimo del presupuesto que comentas. Está sobre los 150€ pero es una apuesta segura.

Otra opción sería AMD Phenom X3 8750 Boxed, OPGA, "Toliman", Black Edition, el cual lo puedes encontrar en Alternate por 88€.

El que tu comentas supera con creces al que tienes sin duda.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
krotus
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2010 00:29

Re: [AYUDA] Dudas sobre mi futuro processador.

Mensaje por krotus »

Ghost escribió:La mejor opción para tu placa sin duda es el Phenom II X4 940, pero se va muchísimo del presupuesto que comentas. Está sobre los 150€ pero es una apuesta segura.

Otra opción sería AMD Phenom X3 8750 Boxed, OPGA, "Toliman", Black Edition, el cual lo puedes encontrar en Alternate por 88€.

El que tu comentas supera con creces al que tienes sin duda.
Gracias por tu comentario, pero, me surgio otro problema... el ventilador que tiene mi placa base ja soportara el processador que e citado anteriormente? Lo digo por si se va a sobrecalentar y dañe la placa base :S
Espero una respuesta ansioso, gracias por responder tan rapido!
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: [AYUDA] Dudas sobre mi futuro processador.

Mensaje por Xtreme »

Supongo que te referiras al ventilador que trae la caja o al de tu procesador actual

Con el procesador suele venir un disipador (normalmente de media-baja calidad) que te servira si no le vas a meter demasiada caña al ordenador ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
krotus
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2010 00:29

Re: [AYUDA] Dudas sobre mi futuro processador.

Mensaje por krotus »

Xtreme escribió:Supongo que te referiras al ventilador que trae la caja o al de tu procesador actual

Con el procesador suele venir un disipador (normalmente de media-baja calidad) que te servira si no le vas a meter demasiada caña al ordenador ;)
Gracias, mañana mismo intentare comprarlo y os digo que tal esta. Gracias
Avatar de Usuario
krotus
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2010 00:29

Re: [AYUDA] Dudas sobre mi futuro processador.

Mensaje por krotus »

Muchas gracias a todos los que me habeis respondido, ya tengo el processador y me va perfectamente :P
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: [AYUDA] Dudas sobre mi futuro processador.

Mensaje por Xtreme »

Me alegro, ¿se notará la diferencia no? :P
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
krotus
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2010 00:29

Re: [AYUDA] Dudas sobre mi futuro processador.

Mensaje por krotus »

Xtreme escribió:Me alegro, ¿se notará la diferencia no? :P
Se nota mucho la verdad, a parte que los dos van mas rapidos, al ser de dos nuclios se reparten mas las tareas y mi pc va mucho mejor, sobretodo el nos juegos :P
Gracias de verdad
Responder