micro a fullllll

Si no sabes que micro comprarte o dudas entre INTEL o AMD este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

micro a fullllll

Mensaje por Akira »

jajaja miren eso, no tengo ni 10 post y ya muestra mi firma(nueva);q groxo.XD.

Bueno voy al punto, el micro esta q arde y se me salen todos los juegos :(, entonces, no hay alguna forma de bajar el calor pero desde sistema??? los cooler buenos tienen un precio muy elevado y quisiera evitarme ese gasto.

Garx, Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: micro a fullllll

Mensaje por SoTA »

Si antes no se calentaba antes estaría bien que limpiaras el pc por dentro, ya sabes, ventiladores y disipadores, y lo que mas te va a ayudar, cambiar la pasta termica del proce.

Saludos!
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: micro a fullllll

Mensaje por Zoltelder »

Bueno puedes probar con el speedfan a controlar los rpm de los ventilas a ver si asi consigues que baje la temperatura, si no, como te ha dicho Sota.
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Re: micro a fullllll

Mensaje por BoTe »

Haz eso que seguro que es, limpia tanto disipador como micro, el micro con cuidado de no mancharlo con pasat en ninguna pista ya que en algunos casos puede llegar a hacer un cortocircuito en el micro, y le pones pasta termica otra vez, no mucha ya que en cantidad puede ser malo.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: micro a fullllll

Mensaje por Akira »

vdaa limpie todo y cambie la pasta y se sigue calentando, tengo q probar lo de la velocidad del cooler.. puede ser q caliente mucho porque es un micro medio viejo??? lo compre hace 4 meses y ya era usado...creo q se empezaron a salir los juegos desde cuando lo compre, creo.

Garx,Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: micro a fullllll

Mensaje por SoTA »

Pues entonces no te queda otra que mejorar la refrigeracion de la caja ,dinos mas o menos como la tienes, o haz alguna foto y te recomendaremos. (En las fotos que se vean todos los ventiladores eh)
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: micro a fullllll

Mensaje por Zoltelder »

Abre la caja y en los ventiladores despega la pegatina superior y le hechas aceite, asi mejoraras el rendimiento de los ventiladores, puesto que dices que los comprastes ya usados.
Por cierto, dices que el micro esta que arde, ¿pero que temperaturas tienes?
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: micro a fullllll

Mensaje por Akira »

los coolers son nuevos, lo q no es nuevo es el micro y la temperatura q tiene ni idea pero a penas se me traba(solo con los juegos) la desarme y lo unico q estaba caliente era el disipa del micro y el micro con respecto a la refrigeracion: tengo 2 cooler, uno atras y otro de costado, los 2 sacan aire, una de las chapas no esta puesta.
note q el cooler del micro no tira nada de aire, es comun q sea asi???y tambien le di oc a la video , fuerza mas al micro???tendria q probar bajando el oc y.. todavia no probe el speedfan. aaa otra cosa, los coolers tiran viento frio, es raro pero la desarmo y el micro arde...

Grax,Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: micro a fullllll

Mensaje por SoTA »

Claro, claro que está caliente al tacto, por ejemplo si está a 40º y lo tocas con la mano te parecerá poco menos que arde, pero 40º no son muchos, mira las temperaturas con el everest, speed fan, o desde la bios y nos dices, a lo mejor no es cosa de temperaturas.
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: micro a fullllll

Mensaje por Akira »

ya esta casi cocinado... baje el oc y lubrique el cooler del micro; pase de jugar menos de 5min a jugar como 5hs....ahhh y limpie todo; 5hs me alcanzan y me sobran ya q no tengo tanto tiempo para jugar pq toi estudiando :?

Grax a todos, Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Responder