micro a fullllll

Si no sabes que micro comprarte o dudas entre INTEL o AMD este es tu sitio.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: micro a fullllll

Mensaje por SoTA »

mm, me alegro de que algo se halla arreglado, pero recuerda para verano retomar el tema de la refrigeración si no quieres quedarte sin pc eh.

Saludos!
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: micro a fullllll

Mensaje por Akira »

puede ser q para el proximo verano ya tenga un nuevo pc :mrgreen: :P

Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: micro a fullllll

Mensaje por jesusron13 »

Aunque ya no tengas ese problema, intenta mantener el micro y demás componentes tan fríos como puedas pues a causa de la electromigración la vida se ve reducida en gran medida, deberías hacer una captura con el Speedfan, Everest... para ver las temperaturas de los componentes y también ver si te da las de la gráfica.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: micro a fullllll

Mensaje por alarido »

Si no tienes cuidad a lo mejor no te llega ni el verano, con la temperatura no se juega, aunque por un lado acorta la vida del PC si te descuidas a lo mejor te lo cargas completamente.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: micro a fullllll

Mensaje por SoTA »

Es que realmente el problema de las temperaturas es que te joda el pc de golpe, tenerle miedo a la electromigración es una tontería, al menos en los pcs de hoy día.

Si que existe, eso no se puede negar pues es un hecho, pero nadie conserva un pc lo sufiente como para notar los efectos del desgaste por el paso de corriente.

PD: Akira felicidades por esos 19 añazos!
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: micro a fullllll

Mensaje por jesusron13 »

SoTA escribió: Es que realmente el problema de las temperaturas es que te joda el pc de golpe, tenerle miedo a la electromigración es una tontería, al menos en los pcs de hoy día.
Si que existe, eso no se puede negar pues es un hecho, pero nadie conserva un pc lo sufiente como para notar los efectos del desgaste por el paso de corriente.

Creo que ahí te equivocas, no todo el mundo está cada cierto tiempo ampliando el equipo sino que están con el mismo ordenador bastantes años, el tema de la electromigración para una persona que tiene el mismo equipo tres años puede que no se note pero mucha gente no lo tiene tan poco tiempo.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: micro a fullllll

Mensaje por SoTA »

Discrepancia de opiniones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando sepas de algún caso de un pc que deje de funcionar por ello me avisas :lol:
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: micro a fullllll

Mensaje por alarido »

Pues según mi opinión el aumento más serio de temperaturas de los equipos se ha producido desde hace un par de años, de modo que empezaremos a ver los posibles efectos de esto a medio plazo, antes si con un P2 funcionaba mal un ventilador no pasaba nada, ahora el aumento de temperaturas al ser mayor provocara probablemente un desgaste más rápido y por lo tanto probablemente si empezaremos a ver PCs que empiezan a tener fallos sin razon aparente, en cualquier caso es algo que como digo me parece que se empezara a ver seriamente en unos años.
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: micro a fullllll

Mensaje por Shimmer »

SoTA escribió: Discrepancia de opiniones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando sepas de algún caso de un pc que deje de funcionar por ello me avisas :lol:


Duron 700, 5 años trabajando con OC y apenas se apagaba. Cada vez mas lento... un dia apagó y ya no volvió arrancar. No petó por temperatura dado que tenia una buena refrigeración. Probado en otras placas y demás pero no va.

AMD XP2400 t-bred. Procedia de un equipo que reparara a un colega. El bicho en cuestion sobrepasara en su dia los 100º. Ahora como la placa petó, tengo yo el micro y me saca el mismo rendimiento que un Palomino XP2000 cuando antes no era asi. Empieza a ralentizarse mas de la cuenta, no creo que tarde en petar como el duron.

Y te puedo poner mas ejemplos si lo deseas :mrgreen:
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: micro a fullllll

Mensaje por SoTA »

Si todos los pc's que dejan de funcionar le achacamos la culpa a la electromigración entonces el problema es grave de lo que todos piensan xD. Yo tengo un amd k6-2 y desde hace un par de años tambien va cada día mas lento y no tiene OC pues no laborioso ni nada overclockear uno de estos. Si te gusta creer que se te ha jodido ese xp por elect... bien xD, pero hay miles de micros como ese overclockeados que siguen tirando como el primer día.

Hay micros que salen mejores y otros peores, el hecho de que la electromigracion acabe en 5 años con un pc que duraría más de 15(pues la vida de los procesadores supuestamentee es mayor) no está comprobado, y si, es una palabra muy bonita y queda muy bien, tambien he visto imagenes de corrosiones por este efecto, pero es procedimiento muy lento y hasta que no se me demuestre que un procesador como tu xp calló por esto que crees pues yo no me lo creeré :)

Discrepancia de opiniones :lol:
Responder