micro a fullllll

Si no sabes que micro comprarte o dudas entre INTEL o AMD este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: micro a fullllll

Mensaje por Akira »

cuantas opiniones,pero encontre una solucion mas facil, baje la vel del micro yy listo. chau tª chau trabadas y chau.

Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: micro a fullllll

Mensaje por Shimmer »

SoTA escribió: Si todos los pc's que dejan de funcionar le achacamos la culpa a la electromigración entonces el problema es grave de lo que todos piensan xD. Yo tengo un amd k6-2 y desde hace un par de años tambien va cada día mas lento y no tiene OC pues no laborioso ni nada overclockear uno de estos. Si te gusta creer que se te ha jodido ese xp por elect... bien xD, pero hay miles de micros como ese overclockeados que siguen tirando como el primer día.

Hay micros que salen mejores y otros peores, el hecho de que la electromigracion acabe en 5 años con un pc que duraría más de 15(pues la vida de los procesadores supuestamentee es mayor) no está comprobado, y si, es una palabra muy bonita y queda muy bien, tambien he visto imagenes de corrosiones por este efecto, pero es procedimiento muy lento y hasta que no se me demuestre que un procesador como tu xp calló por esto que crees pues yo no me lo creeré :)

Discrepancia de opiniones :lol:


dudo que un micro que está trabajando durante 5 años a un voltaje y velocidad superior a la que deberia, y que apenas se apaga, no se desgaste. Aumentar el voltaje o la temperatura, aumenta seriamente el desgaste del micro.
El que tu micro siga funcionando no tiene nada que ver. Un compañero hace poco se cambió el pc y tenia un Duron 700 que tiraba perfectamente y llevaba 6 años funcionando. Pero claro, el no le habia dado la mitad de uso que yo a pesar de tener mas tiempo...

Aunque aqui se puede opinar lo que se quiera.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: micro a fullllll

Mensaje por SoTA »

Pero Akira, lo has puesto a velocidad nominal? o lo has bajado por debajo de su velocidad normal?

Porque comprarse un micro y bajarle la frecuencia para que no se caliente para eso te pillas uno mas barato jeje.


Shimmer, yo no he dicho que no se acelere el proceso de electromigracion al subir el voltaje, si dijera eso valla base tendría para estar discutiendo sobre ella xD.
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: micro a fullllll

Mensaje por Akira »

le vaje el bus pero temporalmente hasta q mejore la refrigeracion, por lo menos ya se q seguro es el micro y su tº.

Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Responder