Por Ejemplo, estoy jugando, al salir del mismo la PC se pone "Lenta" y se "Cuelga por segundos", lo que noto es que al estar apagada (Aprox 2 Horas con el ventilador al lado), al encenderla nuevamente, lo siguientes componentes marcan estas temperaturas CPU: 49ºC, Motherboard 52ºC, Disco Duro 38ºC ) lo cual me parece Mucho... para solo estar encendida, lo mas curioso es que cuando esta situación, la Pc hace un ruido como un TAC o TIC es un ruido similar cuando esta se apaga, a mi me lo hace encendida y empieza a funcionar MUY MAL, después de como si nada, funciona bien hasta que vuelve a REPETIR el mismo proceso y otra ves vuelven los problemas. He pedido asesoría y todo apunta a la Temperatura... pero me llama la atención ese ruido raro (TAC o TIC).

Esos son los componente y su respectiva temperatura después de estar 2 Horas apagada con el Ventilador puesto al lado del CPU, El Micro tiene un Cooler CM Sphere.
Aclaro lo siguiente, cuando he estado jugando la Placa madre llega hasta los 75ºC y el Procesador También esta en esa temperatura.
Cualquier ayuda se agradece mucho, y desde ya muchas gracias por su tiempo.
Publicidad