Que puede ser? (problema)

Si no sabes que micro comprarte o dudas entre INTEL o AMD este es tu sitio.
Responder
Chukylaje
Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2007 20:35

Que puede ser? (problema)

Mensaje por Chukylaje »

Buenas, tengo un problema grande....
Mi hermano taba viendo los simpsons en la pc, y de repente se reinicio la pc y estuvo como 15 mins ahi colgada, sin ningun beep del speaker ni nada por el estilo, o sea, estaba prendida pero si la reiniciabas ahi se quedaba sin ninguna respuesta del speaker... y nose que puede ser, mientras que este mother (k8n neo4) viene con un panel de control de lucecitas (4) que van en la parte de atras del gabinete, y cuando lo veo, las luces tan todas rojas....
Si a alguno le paso alguna vez esto que me diga porque tengo 2 dudas...
Una el micro...
Dos, el mother....
Tres, la fuente...
Bueno, espero q me puedan ayudar, mientras tanto toy con la notebook. Slds!!!!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Que puede ser? (problema)

Mensaje por SoTA »

Puede ser que con dejarlo descansar se pase.

Si no, para saber lo que es no tienes otro remedio q probar con otros componentes, con los datos que das puede ser cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Que puede ser? (problema)

Mensaje por Dragonlich »

Puede ser por la temperatura tambien....... de todas formas espera cierto tiempo y vuelvolo a intentar, despues haz un test de temperaturas cuando usa algo que requiere mucho esfuerzo por parte del micro como de la tarjeta grafica a ver que te da
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: Que puede ser? (problema)

Mensaje por JM~ »

El pc de mi tia antes le salian pantallas azules o se le reiniciaba y era x que se calentaba demasiado.
Aunke eso era en verano, a lo mejor necesitas una mejor refrigeración,(no kreo ni lo ke digo)

suerte
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Que puede ser? (problema)

Mensaje por TrIpeR »

Si, es muy probable que tal y como has descrito el problema sea de temperaturas, lo más seguro que sea el procesador, ya que una tarjeta de TV chupa gráfica pero también mucho micro.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Que puede ser? (problema)

Mensaje por PaRi »

y si tienes unos lods de diagnostico en la placa porque no miras loque significa que esten todos en rojo???
Imagen ImagenImagen
DarkSacred
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2007 17:39

Re: Que puede ser? (problema)

Mensaje por DarkSacred »

tal vez el problema sea de refrigeracion...
Responder