como saber la latencia de una ddr?

Para saber el rendimiento de chipsets, mejores placas y memorias o problemas con ambos hazlo aquí
Responder
eliseillo
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2007 22:23

como saber la latencia de una ddr?

Mensaje por eliseillo »

Hola, tengo actualmente dos ddr 400mhz 512mb en mi pc, y he comprado otras dos iguales del mismo modelo (kingston).

Pues una de las que he comprado funciona bien y la otra no. Esta ultima que no funciona he notado que solo lleva chips a una cara de la memoria y por la otra cara no lleva ningun chip. Las otras 3 memorias que tengo llevan chips a las dos caras de la memoria y si funcionan. Es muy extraño. He llamado a kingston y dicen que aveces ponen chips de una marca u otra y que no tiene nada que ver.

A que se debe que no fucionen?

Por cierto, las quiero poner en dual chanel. Tiene algo que ve la latencia de la memoria? y como se sabe de que latencia es?

Saludos
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: como saber la latencia de una ddr?

Mensaje por SoTA »

Para ver las latencias puedes hacerlo desde la bios, con el cpu-z, creo que el everest tambien vale, etc.

Para ponerlo en dual channel tienen que ser lo más identicos posibles los modulos, condicion indispensable que sean de la misma frecuencia, el resto ya no me acuerdo, pero de ser diferentes funcionarían con las latencias del modulo mas lento y demás.
Responder