sugerencia para memorias

Para saber el rendimiento de chipsets, mejores placas y memorias o problemas con ambos hazlo aquí
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: sugerencia para memorias

Mensaje por jesusron13 »

Si no vas a hacer oc lo más lógico es recomendar Kingston, Buffalo y demás values ram. Lo que no es lógico es pagar más por memoria que no vas a tocar, si quieres mejores latencias tal vez sí si no es tontería, tú puedes tener tu opinión otra cosa es que me parezca bien lo que dices o no xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: sugerencia para memorias

Mensaje por SoTA »

Tu preguntaste y yo te respondí.

Y vuelvo a decir, Kingston? no por Dios, no recuerdo ningún módulo Kingston que haya tenido y que durara más de 2 años funcionando bien.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: sugerencia para memorias

Mensaje por Zoltelder »

Hoy en dia las memorias estan tiradas de precio y comprar unas de marca buena o mala no supone practicamente ninguna diferencia.

Las Corsair Dominator y las Mushkin DDR2-800 costaban hace un año 270€. Que ahora valen 60€ me parece de risa, por lo que por ese precio no merece comprar unas peores sea para lo que sea.

Rekaj, ahora mismo, veo muy factible que pases esas OCZ al otro ordenador y mires unas para el tuyo
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: sugerencia para memorias

Mensaje por ReKaJ »

es que es eso, hace algo mas de año y medio me costaron las OCZ 280 euros si no recuerdo mal, y ahora estan por 40 y algo. cierto es que las habia similares en prestaciones y algo mas baratas, pero me gustaron esas.

No he pensado en un presupuesto fijo, porque no se como nos repartiremos los gastos entre mi padre y yo :) . pero para que te hagas una idea, si pillo directamente unas para el pc que voy a montar, por 30 y algo euros me pillo 2GB OCZ. y si es para el mio, estaba valorando entre el kit de 2GB Corsair Dominator por 54 euros, o el kit de 2GB Crucial Ballistic Tracer, por 59. son similares no???? con cual os quedariais?

si no hago oc se que me sobraria con otras memorias...pero si tengo pensado hacerlo (ya veremos cuando, que soy bastante vaguete), ya que a mi E6300 y a mi 965P-DS3, algo se les puede estrujar sin ser ningun crack. y ya puestos, si por no mucho dinero tengo unas memos en condiciones...porque si no fuera esta situacion, que tengo que comprar unas si o si, para otro pc, pos no pensaba en renovar todavia ni de coña. pero ya que me voy a gastar unos 40, pues por 20 mas.....:D:D
Responder