por ApoFISSloPE » 18 May 2008 13:04
Gracias a todos por contestar,ayer se me hizo tarde y ya no pude comprobar nada.
Como parece ser que es una cosa extraña lo que me pasa,puede que tenga solucion facil, por no explicarme bien aun no lo hemos solucionado.
Voy a dar datos , esquematicamente,para ver si se me entiende mejor.
1-Se enciende el Pc como otro cualquiera ,pero este al salir en la pantalla windows con la barra inferior cargando, el ventilador para el micro se para.El PC arranca normal i muestra windows normal. Cuando apago el PC el ventilador se enciende y luego se apaga a la vez que el PC.
2-Comprobaciones, por si fuera:
+ El ventilador del micro. lo he probado en otra placa y funciona.Placa y ventilador .
- La placa donde tengo el problema , tiene 3 fan, ya saben , para pinchar el ventilador del Micro o para ventiladores internos. Pues los 3 fan ,hacen lo mismo .El apartado 1-.
+ La fuente. La he cambiado por otra. Resultado:lo mismo.El apartado 1-.
+ La memoria o micro. Tengo memoria o un micro compatibles. Resultado : lo mismo. El apartado 1-.
+ El discoduro. He iniciado el Pc sin él. Resultado : lo mismo. El apartado 1-.
+ El Windows. Me disponia a instalar otro windows. Cuando estamos en la primera ventana azul, donde carga los drivers, es decir ni al 1minuto de encendido.Resultado : lo mismo. El apartado 1-.
- He probado un linux live y un windows live.Estado pinchado el Discoduro como quitado.
Resultado : lo mismo. El apartado 1-.
Me da a entender que todo funciona bien menos los fan de las placa. Creo que no es windows ,el asunto esta en el tiempo, no llega al 1 minuto ,hasta que para el ventilador ,en todos lo casos comprobados.
La placa es una Pentium 4 IBM 8310 LSG.
Lo que comente de un ventilador probado es , de esos de caja q no utilizan los fan de la placa sino los cables de la fuente, ya saben eso para refrigerar las cajas y valen 2 euros mas o menos. Pinche ese, y ni hay problema de nada, lo que pasa, que es mas grande que el disipador y ventiladores para mi disipador no hay , hasta no hay disipador en venta actualmente para mi placa. Mi placa no necesita es soporte de plastico que utilizaban los placas pentium 4. El mio parece exclusivo IBM.
Dicho todo esto,Haber si alguien amable y caritativo me ayuda con este caso ,extraño al parecer.
GRacias