Problema Tarjeta de Red integrada.

Para saber el rendimiento de chipsets, mejores placas y memorias o problemas con ambos hazlo aquí
Responder
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Problema Tarjeta de Red integrada.

Mensaje por TrIpeR »

Hola a todos!!! Cuanto tiempo. Os tenía un poco abandonados, lo siento, pero entre los estudios y las fiestas... Intentaré pasarme más y colaborar más en el foro.

Bueno el caso es que ayer llegué de una semanita en Mallorca de viaje de estudios y encendí el ordenador después de haber estado una semana apagado y la conexión de red eterneth decia que el cable de red estaba desconectado y el router no detectaba la conexión, cambie el cable y nada. El router funciona perfectamente.

La placa está en garantía, la llevo directamente o pruebo algo antes primero? Uso dos SO XP y Vista y en los dos tengo el mismo problema.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Problema Tarjeta de Red integrada.

Mensaje por alarido »

Reiniciar el router, probar el PC en otro puerto y probar otro PC el puerto en otro PC, asegurate tambien de que la tarjeta de red no esta desactivada en windows o en la BIOS, arrancar con un livecd de linux por si a windows se le han cruzado los cables tambien es una prueba a tener en cuenta.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Problema Tarjeta de Red integrada.

Mensaje por TrIpeR »

He probado todo menos lo del liveCD de Linux, ahora esta conectado mediante WIFI. Si tengo tiempo probare lo del LiveCD, muchas gracias Alarido!
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Problema Tarjeta de Red integrada.

Mensaje por TrIpeR »

Se ha arreglado solo, estaba trabajando con el mediante WIFI y de buenas a primeras se conecto al cable. ¿A que se debe esto? Yo pienso que solo puede ser problema de la tarjeta de red.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Problema Tarjeta de Red integrada.

Mensaje por alarido »

Pues puede ser, una tarjeta de red es barata y seguro que conoces a alguien que te pueda prestar una aunque sea de 10Mb del año la tana para probar, tambien ten en cuenta que el cable puede que entre mal en el PC o en el router sea el cable que sea y no haga bien contacto, sino echale la culpa a windows que nunca falla.
Responder