¿como activar dos salidas de video en PB Gigabyte GA-MA78GM-

Para saber el rendimiento de chipsets, mejores placas y memorias o problemas con ambos hazlo aquí
Responder
pedroj
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2008 19:54

¿como activar dos salidas de video en PB Gigabyte GA-MA78GM-

Mensaje por pedroj »

Hola, pues ando como loco con el nuevo equipo que acabo de montarme.
Resulta que la PB que he comprado es una gigabyte GA-MA78GM-S2H, que tiene tres salidas de video (VGA, DVI, HDMI), desde la bios se puede poner utilizar la VGA/DVI o la VGA/HDMI. Pues bien, pongo la VGA/DVI, conecto un monitor a la salida VGA y otro a la DVI, pero no hay forma de extender el escritorio a la de la DVI.
Tengo un Windows Vista, desde la configuraicón de pantalla veo dos monitores, es más, en la lista desplegable tengo dos opciones:
1. Monitor PnP genérico en ATI Radeon HD 3200 Graphics
2. (Monitor predeterminado) en ATI Radeon HD 3200 Graphics.

El 1 es el monitor activo, tiene marcado "Este es el monitor principal" y "extender el escritorio a este monitor".
Cuando selecciono el 2. pincho en "extender el escritorio a este monitor" y le doy a "Aplicar", se muestra el mensaje "¿desdea conservar esta configuración de pantalla?" a lo que contesto que si. Hasta aquí todo normal, pero cuando digo que si el monitor dos vuelve a tener "extender el escritorio a este monitor" desactivado y, por supuesto, no funciona.

Por otra parte el "Administrador de pantallas" del Catalyst Control Center, sólo detecta una pantalla,, por lo que no puedo realizar las operaciones aquí.

Se agradece cualquier ayuda.
Gracias y un saludo.

PedroJ.
Responder