Hace unos diez días contacté con Kingston, ya que era incapaz de dejar las Kingston Hyperx 1066 a esa velocidad propiamente dicha, mi sistema pasaba extrañamente el Memtest 86+, pero era incapaz de pasar el Prime95 o el Orthos a esa velocidad, y por supuesto ni de coña el Intel Burn Test (duraba unos 5-10 segundos).
Tras varias recomendaciones de un servicio técnico muy cualificado (Gregory Peloux), incluyendo jugar con los voltages del NB, incluyendo pantallazos de BIOS y dónde los tenía que modificar, el técnico estimó que puede que hubiera un problema indefinido con los módulos, y que los debía enviar para hacer un RMA. Todo esto con una velocidad de respuesta a cada email EJEMPLAR (no como ASUS que tarda del orden de 5 días en contestar un puñetero email y además sus técnicos en España, por lo que veo, no tienen ni puñetera idea de nada, y aparte de eso no tienen ninguna gana de trabajar).
Yo lo envié por carta certificada (está en Inglaterra), me costó unos 7,5€ aproximadamente, otra persona del departamentos de RMA, Andrea Ashton-Smith tomó el control de la situación, informandome en todo momento, y puntualmente de las actualizaciones de mi caso.
Todo terminó justo al día siguiente de que ellos recibieran el RMA, el paquete de correos tardó unos 7 días en llegarles, pero yo tenía mis memorias justo al día siguiente de que ellos lo recibieran.
Ayer las instalé, y tras numerosos problemas, me acordé de que mi anterior placa al cambiar las memorias, tuve que resetear la BIOS, y en efecto, hice un reset a la BIOS, y ahora mi sistema es estable con las memorias a 1066Mhz, y soy capaz de pasar 5 instancias del Intel Burn Test sin problemas (y son OC del micro, ya que sino se me fríe literalmente, es demasiado salvaje).
Así que un 10 para Kingston, por la calidad de sus productos (quizá no sean las más rápidas, pero si te garantizan un producto de calidad), y por su servicio técnico rápido, fiable y de calidad.
Publicidad