Buscar en Mundobip

Artículos | Foro

Servicio técnico de Kingston, excelente

Para saber el rendimiento de chipsets, mejores placas y memorias o problemas con ambos hazlo aquí

Servicio técnico de Kingston, excelente

Notapor Ghost » 27 Ene 2009 11:50

Hola,

Hace unos diez días contacté con Kingston, ya que era incapaz de dejar las Kingston Hyperx 1066 a esa velocidad propiamente dicha, mi sistema pasaba extrañamente el Memtest 86+, pero era incapaz de pasar el Prime95 o el Orthos a esa velocidad, y por supuesto ni de coña el Intel Burn Test (duraba unos 5-10 segundos).

Tras varias recomendaciones de un servicio técnico muy cualificado (Gregory Peloux), incluyendo jugar con los voltages del NB, incluyendo pantallazos de BIOS y dónde los tenía que modificar, el técnico estimó que puede que hubiera un problema indefinido con los módulos, y que los debía enviar para hacer un RMA. Todo esto con una velocidad de respuesta a cada email EJEMPLAR (no como ASUS que tarda del orden de 5 días en contestar un puñetero email y además sus técnicos en España, por lo que veo, no tienen ni puñetera idea de nada, y aparte de eso no tienen ninguna gana de trabajar).

Yo lo envié por carta certificada (está en Inglaterra), me costó unos 7,5€ aproximadamente, otra persona del departamentos de RMA, Andrea Ashton-Smith tomó el control de la situación, informandome en todo momento, y puntualmente de las actualizaciones de mi caso.

Todo terminó justo al día siguiente de que ellos recibieran el RMA, el paquete de correos tardó unos 7 días en llegarles, pero yo tenía mis memorias justo al día siguiente de que ellos lo recibieran.

Ayer las instalé, y tras numerosos problemas, me acordé de que mi anterior placa al cambiar las memorias, tuve que resetear la BIOS, y en efecto, hice un reset a la BIOS, y ahora mi sistema es estable con las memorias a 1066Mhz, y soy capaz de pasar 5 instancias del Intel Burn Test sin problemas (y son OC del micro, ya que sino se me fríe literalmente, es demasiado salvaje).

Así que un 10 para Kingston, por la calidad de sus productos (quizá no sean las más rápidas, pero si te garantizan un producto de calidad), y por su servicio técnico rápido, fiable y de calidad.



Publicidad
  Equipo de pruebas
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
 
Mensajes: 6324
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Servicio técnico de Kingston, excelente

Notapor alarido » 27 Ene 2009 14:42

La verdad es que Kingston siempre ha tenido muy buena fama con su garantia y cosas como estas demuestran que esta bien fundada.

Para comprar memorias para PC de marcas, etc. esta muy bien tambien, ya que en la web solo tienes que buscar el modelo del servidor/estacion de trabajo y te dice que modulos le valen, cuanto cuestan, como se pueden colocar, etc. todo muy claro, detallado y facil, ademas con la garantia de por vida claro.
Avatar de Usuario
alarido
 
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Servicio técnico de Kingston, excelente

Notapor Ghost » 27 Ene 2009 15:31

Si, como bien dices, su web está perfectamente estructurada y facilita muchisimo las cosas a la hora de buscar una memoria específica para un portatil o servidor. En alguna ocasión he ahorrado más de 300€ gracias a ese buscador al comprar memorias directamente de Kingston en vez de las del fabricante (estoy hablando de servidores).
  Equipo de pruebas
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
 
Mensajes: 6324
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Servicio técnico de Kingston, excelente

Notapor SoTA » 27 Ene 2009 17:09

Ya era hora de que tuvieras alguna buena experiencia con un servicio tecnico jeje.
Avatar de Usuario
SoTA
 
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Servicio técnico de Kingston, excelente

Notapor Zoltelder » 27 Ene 2009 20:12

Por lo menos se ve que este servicio tecnico funciona, no como el de algunas empresas que es un desastre absoluto
  PC Gamer
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Zoltelder
 
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Servicio técnico de Kingston, excelente

Notapor Irenicus » 27 Ene 2009 22:22

¡Bravo por Kingston!

Yo siempre compraba Kingston cuando montaba ordenadores para familiares y amigos (cuando lo máximo eran 400Mhz DDR).
Avatar de Usuario
Irenicus
 
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Servicio técnico de Kingston, excelente

Notapor SoTA » 28 Ene 2009 11:07

Hombre, yo kingston solo lo uso para las sd de la camara xD.

Muy buen servicio técnico, pero por calidad están lejos de las mejores, y eso que han mejorado bastante desde que lo pc's que se venden montados ya no todos traen memorias kingston y desde que la gente comenzó a hacerse sus propios pc's eligiendo memos de otras marcas.
Avatar de Usuario
SoTA
 
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25


Volver a Placas Base y Memorias

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]