Placa base ASUS y problema con el micro

Para saber el rendimiento de chipsets, mejores placas y memorias o problemas con ambos hazlo aquí
Responder
Amra
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2008 13:57

Placa base ASUS y problema con el micro

Mensaje por Amra »

Bueno hace poco me peto mi placa y le compre una asus exactamente....P5N-E SLI (eso es el nombre no?) el caso es que me fije que solo tenia 3 conexiones atras, pero que conectaba en el azul y el verde pos frontales y traseros y en el del micro le metia los bajos, pero cuando en la parte frontal metia los cascos con micro, al intentar usar el micro no solo cojia sonido, si no que lo enviaba, entonces si intento hablar por el micro la gente oye exactamente lo que yo por los cascos, y claro se ace eco y acaba haciendo un ruido insoportable, el caso es que e desconetado todo y conectado solo el micro y los cascos por detras, pero nada sigue fallando, no se que es ni como arreglarlo... igual el software de sonido que e instalado no es el correcto... pero no se...

Gracias de antemano a todos!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Placa base ASUS y problema con el micro

Mensaje por SoTA »

Prueba a reinstalar los drivers de sonido y sinóo funciona habla con la tienda pues es problema de hardware.

Para reinstalar, primero desinstala, luego reinicia y vuelves a instalar, no lo hagas sin reiniciar, y si limpias el registro con algun programilla mejor.

Tengo tu misma placa y no me acuerdo :S aunque espero que los drivers de sonido no venga incorporados en los de la placa... ralentizaría mucho las cosas.
Amra
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2008 13:57

Re: Placa base ASUS y problema con el micro

Mensaje por Amra »

Siento responde tan tarde :P pero nanai de la xina, esto no tira... joder otra vez cambiando placas que pereza :S :S
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Placa base ASUS y problema con el micro

Mensaje por Igb »

Perdona si es una respuesta de perrogrullo (pero es que a mi me ocurrió xD), has comprobado que tienes seleccionado en el panel de control, en sonidos, grabación, la entrada correcta?? por defecto suele estar marcada la salida general como grabacion (en las creative se llama "lo que se oye"), predetermina el micro y listo... es una tontería pero me da en la nariz que va a ser eso xDD

Suerte y saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder