Uno de mis equipos monta una P.B Asus A8VE-E SE
Con un amd 3800 x2, el caso es que la compre hace ya tiempo de segunda mano porque mi DFI LanParty cascó,
desde el momento en el que la compre, sale la pantalla del logo de ASUS y muchas veces se queda ai, normalmente con reiniciar se soluciona a la primera.
Pero ahora me esta dando más problemas tras muchos reinicios consigo arrancarla.
El mundo suspender de windows se apagaba la pantalla pero los ventiladores seguian funcionando y con mover el raton o pulsar el teclado se encendia. Cambiando una opcion en la BIOS lo he solucionado y se suspende completamente.
El otro problema es que al volver del modo de suspensión se produce un volcado de memoria fisica con su consecuente pantallazo azul.
Las memorias son unas kingston hiperx ddr400 2 modulos de 1Gb cada una. He probado a cambiarlas de modulos o dejar solo 1 y no cambia nada.
Independientemente de esto, cuando el equipo ha arrancado funciona perfectamente. Tiene una 850xt y tira con juegos, tv, sin ningún problema.
Yo creo que tiene que ser la placa base, pero me da un poco de rabia comprarme otra 939.
Publicidad