veloc de ram

Para saber el rendimiento de chipsets, mejores placas y memorias o problemas con ambos hazlo aquí
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: veloc de ram

Mensaje por TrIpeR »

Un cable de esos de oxígeno es bueno para redes, es que tengo problemas con mi red de telefonía, no con los cables rj45, sino los que van de la cajetilla (ptr), aunque creo que el principal problema son los empalmes, los e puesto con clemas, conectando el router a la entrada tengo unos 9Mb (sumando subida y bajada), si hago un empalme a las clemas que lo he hecho a 10 cm piero muchisimo en bajada, de 8300Kb a 2300Kb, la subida sique intacta. El empalme lo he hecho con un cable de cobre normal, de una sección de 1 o asi. En cuanto a buscar una toma de tierra, si tienes radiador que no sea del que se enchufa también puede servir como toma de tierra. A mi padre una vez se le ocurrió conectar un cable de tierra a una tubería del agua y aveces cuando nos duchabamos sentiamos como un hormigueo, luego empezo a dar calambres más fuertes y ya quitó el invento XDDD
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: veloc de ram

Mensaje por JM~ »

jajajaj una ducha estatica. XD

Ahora ke me acuerdo si e oido hablar de esos cables lo utiliza un amigo para ke no se escuche en los altavoces el ruidicillo ese cuando no hay nada y lo tienes alto de volumen.
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: veloc de ram

Mensaje por alarido »

Bueno, os dejo un nuevo producto que han puesto hoy en ThinkGeek (estoy suscrito por RSS), es un llavero antiestatica, vale 10 dolares, supongo que por aquí también puede encontrarse:

http://www.thinkgeek.com/geektoys/japan ... ?cpg=wnrss


PD: La mejor tienda de chorradas, pijadas y chismes del mundo.
Responder