veloc de ram

Para saber el rendimiento de chipsets, mejores placas y memorias o problemas con ambos hazlo aquí
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: veloc de ram

Mensaje por TrIpeR »

Si, esos se llaman de tipo "schuko", yo demomento lo enchufaría a uno de esos y vería a ver si no da más problemas, como mucho le cambiaría la regleta por una con preotección, pero no le cambiaría la fuente y no me gastaría dinero en un SAI.
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: veloc de ram

Mensaje por JM~ »

Weno pos ya esta todo zanjao, si se me vuelve a joder, ya te preguntare.

Gracias por todo
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: veloc de ram

Mensaje por alarido »

Exactamebte esos dos hierros son la toma de tierra, pero no en todas las cosas hay toma de tierra en los enchufes, aunque el conector sea redondo no quiere decir que le conectaran el cable de toma de tierra al hacer la instalación aunque suele ser lo normal, en la cocina siempre se pone pero hay veces que en el resto de la casa no.
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: veloc de ram

Mensaje por JM~ »

Weno pos de toas formas como poner el enchufe ese puede ke tarde mucho me voy a comprar una SAI, Si me podeis recomendar una de pixmania, o de app, que sea buena o que protega de todo, no se como se diferencian las Sais.
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: veloc de ram

Mensaje por TrIpeR »

Una SAI en lo que te tienes que fijar principalmente es en la autonomía de su batería, luego también en las protecciones que incluye, número de tomas de corriente, precio.
Esta no está nada mal: http://www.Censurada.com/sais-riel ... ffline.php
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: veloc de ram

Mensaje por JM~ »

Esa es la que habia pensao yo.

Asta otra
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: veloc de ram

Mensaje por JM~ »

Weno pos despues de ponerme una gigabite 946( una de estas de 45 euros), el ordenador me ha durao 2 dias, asta que se me ha quedao sin sonido. Todavia no he puesto el enchufe con toma tierra, asi ke no lo voy a llevar pa ke lo miren(seguro ke me tienen ke poner otra placa nueva) voy a ponerle una tarjeta de sonido de estas de 4 duros, y no lo enciendo hasta ke no tenga el enchufe puesto. y si no es por eso pos terminara de joderse del to, no? De un enchufe normal sale una alargadera ke tiene un ladron del ke salen tres enchufes y en uno de ellos va conectada la regleta donde enchufo todo lo del pc. Sera x eso no??
Bueno tampoco viene mal kedarse sin pc ahora ke vienen los examenes.
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: veloc de ram

Mensaje por Shimmer »

Aqui tienes una pequeña explicación sobre el SAI.
http://mundobip.com/viewtopic.php?f=119&t=255

Si no tienes toma de tierra, te recomendaria que te hicieses una tu mismo mientras no la instalas, sobretodo si tienes una fuente generica cutre. Es facil de hacer, con un cable cualquiera que conectes al chasis del pc y la otra punta la mandas a la tierra y la entierras un poco.

En una pequeña party que tubimos entre colegas, en el chalet de la playa la toma de tierra era bastante mala por el tipo de tierra que hay, y uno de los pc's dejo de funcionar y despues no encendia. Fui al coche, abri el maletero y coji un poco cable libre de oxigeno que tenia, y le hicimos una toma de tierra provisional..... y santo remedio.
Otra vez, uno de los pc's hechaba chispazos pequeños por el conector vga de la pantalla, y como el cable no daba pa enterrar, lo atamos a una ventana de aluminio y listo...
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: veloc de ram

Mensaje por JM~ »

En mi habitacion no se de donde sacar tierra, como no kiete una loseta o halgo, k no puedo x ke son de marmol, ademas mi habitacion esta en la segunda planta. Es ke paso algo raro xk no se fue la luz y el pc se apago lo encendi y el teclao no iba y lo volvi a encender y ya iba todo bien.Y al dia siguiente me encuentro kon ke no se oye

Cable libre de oxigeno???¿
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: veloc de ram

Mensaje por Shimmer »

No hace falta que se vaya la luz para que se apague. El problema esta en la electicidad estática que no se deriva a tierra. Eso jode mucho los componentes electronicos y los discos duros ni te cuento.

Si no tienes algo a donde derivar la electricidad, puedes servirte como te dije en mi ejemplo, de la ventana (en caso de que sea de aluminio) o incluso de una maceta con una planta, si tiene un tamaño un poco generoso. Pero claro, esto no soluciona todo el problema, solo es una medida temporal que ayuda bastante pero nada más.

El cable libre de oxigeno, es un cable un poco especial que se usa para sonido, que como bien dice el nombre, esta libre de oxigeno. El hecho de que se liberen de oxigeno es evitar que el conductor se oxide dado que esto genera ruidos y ofrece más resistencia, y esto no interesa en un cable de sonido.
Responder