veloc de ram

Para saber el rendimiento de chipsets, mejores placas y memorias o problemas con ambos hazlo aquí
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: veloc de ram

Mensaje por TrIpeR »

667 Mhz es la freecuencia máxima de trabajo sin overclock a la que trabaja la ram de 667Mhz, y la frecuencia máxima soportada por tu placa para la ram ddr2. Montar un ordenador no es muy complicado, hay muchos manuales, pero si no sabes te aconsejo que te gastes 20 o 30€ que es lo que te llevan por el montaje y que te lo instale un profesional, te quitarás de problemas, ya que si estropeas un componente por una mala instalación no te lo cubrirá la garantía, mientras que la garantía de montaje si te lo cubre.
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: veloc de ram

Mensaje por uly166 »

TrIpeR escribió:667 Mhz es la freecuencia máxima de trabajo sin overclock a la que trabaja la ram de 667Mhz, y la frecuencia máxima soportada por tu placa para la ram ddr2. Montar un ordenador no es muy complicado, hay muchos manuales, pero si no sabes te aconsejo que te gastes 20 o 30€ que es lo que te llevan por el montaje y que te lo instale un profesional, te quitarás de problemas, ya que si estropeas un componente por una mala instalación no te lo cubrirá la garantía, mientras que la garantía de montaje si te lo cubre.
No creo q tenga ningun problema para poner las memorias en su zocalo,ni que estropee nada.Aunque me acuerdo de alguien de este foro que queria poner unos modulos de ddr en unos zocalos de ddr2 a la fuerza.... :mrgreen: :mrgreen:
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: veloc de ram

Mensaje por TrIpeR »

No, unos módulos son fáciles de instlar, incluso un ordenador entero (a mi parecer). Pensaba que te referias a montar un PC entero, y yo incluso lo recomiendo porque si no se sabe se aprende, porque es fácil, y con un poco de ayuda de alguna revista o internet está chupado, pero siempre hay gente un poco manazas, el otro día estuve hablando con un técnico y me contaba que mucha gente le traía el socket 775 destrozado porque no sabían montar bien el procesador. Yo creo que lo más esencial es saber que practicamente no es necesario hacer fuerza para montar un PC, si ves que algo necesita más fuerza para encajar revisa que realmente lo estes montando bien. Por lo demás se va adquiriendo experiencia para eliminar ruidos y mejorar la refrigeración y el estilo visual.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: veloc de ram

Mensaje por ReKaJ »

le pasa a mucha gente que le da miedo meter las zarpas dentro...hay que tener cuidado y tal, pero normalmente no hay problema. ademas, casi todas o todas las piezas tienen algo para saber de que manera exacta se coloca, no hay posibilidad de meterlo al reves.

busca alguna guia, y si tienes dudas no dudes en preguntar. aqui hay mucha gente que te intentara ayudar (me incluyo), y gente que sabe mucho (ahi ya no me incluyo :P)
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: veloc de ram

Mensaje por JM~ »

Mi pensamiento era cambiar placa base, tarjeta gráfica y ampliarle la ram, ademas tendria ke acerlo en otra caja xke la mia es pekeña. Pero da igual no pensaba acerlo asta el verano ke viene, de todas formas, no se ke voy a acer xke , me compre el pc y al año se me rompio la placa base ( una foxcom?¿), me trajeron otra y se volvio a romper, les dije ke me pusieran otra y tenia rota la grafica integrada, me pusieron otra igual la MSI p4M900 y me a durao una semanas asta ke adejao de oirse ( los altavoces emiten un sonido como de helicoptero x lo bajo), y otra vez esta el pc en el taller. Teneis idea de como puede averme pasao to esto. mala suerte?¿? no kreo ke tenga tanta , hay algo ke pueda ocasionar esto???
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: veloc de ram

Mensaje por TrIpeR »

Tantas averias electronicas, ... una causa podría ser la electricidad estática, ¿el enchufe de la fuente de alimentación tiene conexión con una toma de tierra? ¿La fuente de alimentación es de las maluchas? Esque tantos problemas, solo se me ocurren problemas debidos a cosas eléctricas, ya que dudo que sean de temperatura. Porque una integrada de sonido y vga no se calientan na.
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: veloc de ram

Mensaje por uly166 »

JM~ escribió:Mi pensamiento era cambiar placa base, tarjeta gráfica y ampliarle la ram, ademas tendria ke acerlo en otra caja xke la mia es pekeña. Pero da igual no pensaba acerlo asta el verano ke viene, de todas formas, no se ke voy a acer xke , me compre el pc y al año se me rompio la placa base ( una foxcom?¿), me trajeron otra y se volvio a romper, les dije ke me pusieran otra y tenia rota la grafica integrada, me pusieron otra igual la MSI p4M900 y me a durao una semanas asta ke adejao de oirse ( los altavoces emiten un sonido como de helicoptero x lo bajo), y otra vez esta el pc en el taller. Teneis idea de como puede averme pasao to esto. mala suerte?¿? no kreo ke tenga tanta , hay algo ke pueda ocasionar esto???
Compra una regleta q absorva los picos de tension (no valen mucho),y pilla una fuente de alimentacion buena.
La fuente es un componente esencial y el mas importante del pc,ademas una buena fuente te puede durar mucho tiempo.
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: veloc de ram

Mensaje por JM~ »

Ya vere eso lo tendrian ke ver ellos, digo yo??
Ke fuente/es de alimentación me recomendais?
La regleta tiene toma de tierra, eso de los pikos de tensión es una diferente?
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: veloc de ram

Mensaje por TrIpeR »

Aparte de que la regleta tenga toma de tierra tiene que estar conectada a un enchufe con toma de tierra también, una regleta con proteccion de picos de tensión es diferente, es un poco más cara pero tampoco mucho más, llevan un fusible que cuando sobrepasan una intensidad límite salta, cortando la corriente y protegiendo a todos los aparatos conectados a ella. Por ejemplo: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=twrzz1
Hay fuentes de alimentación que ya llevan protección contra picos de tensión y cortos, ect... Una buena debería de tener por lo menos:

Protección contra sobrevoltaje (OVP - Over Voltage Protection)
Protección contra sobrecarga (OLP - Over Load Protection)
Protección contra cortocircuito (SCP - Short Circuit Protection)
PFC activo

Y luego ya tienes que mirar un buen rendimiento, potencia, conectores, las mejores son las modulares, ya que los cables que no usas los puedes quitar.
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: veloc de ram

Mensaje por JM~ »

Pero entonces con tener esa regleta me bastaria???
Sin kambiar la fuente?
el enchufe no tiene toma de tierra
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Responder