Recomendaciones sobre placas

Para saber el rendimiento de chipsets, mejores placas y memorias o problemas con ambos hazlo aquí
Responder
Avatar de Usuario
fires
Mensajes: 42
Registrado: 06 Feb 2007 20:00
Ubicación: Asuncion-Paraguay

Recomendaciones sobre placas

Mensaje por fires »

Hola...Estoy queriendo comprar una placa madre nueva..Lo que tiene que ser 400HMz de DDR socket de 939..porque es un Athlon de 64bits y pci-ex...Cual me recomiendan...Que marca y modelo..
Estaba viendo estas:
haber que me dicen y me dan su punto de vista..muchas gracias...
- ABIT AN8-32X
- ABIT AX8
- ASUS A8N-SLI PREMIUM
- ECS KN1 SLI EXTREME
- ECS RS482-M

Quisiera saber tambein si son buenas placas las ECS y las ABIT..porque en mi pais solo se conocen las ASUS y PC-chip..y no tengo referencias de estas marcas..si me pueden decir si valen la pena o no..deasde ya muchas gracias..:)
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Recomendaciones sobre placas

Mensaje por SoTA »

Yo sobre 939 no tengo ni idea, pero lo mejor que puedes haceer es buscar comparativas, ver rendiiento y coger una q no sea muy cara.

Si no encuentras comparativa sobre alguna es que es mala.

Abit no es mala marca, ecs no la recomiendo, asus wena, gigabyte wena, msi wena, etc
Última edición por SoTA el 23 Ago 2007 15:08, editado 1 vez en total.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Recomendaciones sobre placas

Mensaje por TrIpeR »

Jajaja coger una que sea muy cara :P Yo tengo una DFI Lanparty y weno está muy bien, solo destacar que tuve un problema de incompatibilidad con unas memorias OCZ y tuve que ponerle unas Hyper X. Te recomiendo Asus y Msi. Fijaté según lo que te interese, sobretodo en el SLI, sube bastante el precio y si no lo vas a usar no te sirve para nada. Te recomiendo que te la pilles con el chip nForce 4 .
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Recomendaciones sobre placas

Mensaje por SoTA »

Tio perdon, me comí el NO, ahora edito:

coger una que No sea muy cara.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Recomendaciones sobre placas

Mensaje por jesusron13 »

La mejor placa para el socket 939 al menos la más aclamada por la crítica es la DFI Lanparty como comentan más arriba, personalmente la Abit Fatal1ty me llegó muy adentro, para mí sí que fue la mejor placa, todo depende del dinero...

En cuanto a marcas para este socket y para casi cualquier otro tienes que mirar Abit y Asus para mí las mejores con diferencia.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
fires
Mensajes: 42
Registrado: 06 Feb 2007 20:00
Ubicación: Asuncion-Paraguay

Re: Recomendaciones sobre placas

Mensaje por fires »

dale..muchas gracias....voy a ver entonces entre abit o asus...
Responder