Gráfica 2ª mano 8800Gts

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Gráfica 2ª mano 8800Gts

Mensaje por jesusron13 »

Sinceramente de ebay no me fío, pero si pudieras ponerte en contacto con el vendedor y hacer una entrega en mano como te dice alarido y tal sería interesante, la verdad es que por pensar bien la gráfica con ese precio está más que bien xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Gráfica 2ª mano 8800Gts

Mensaje por TrIpeR »

El vendedor me ha enseñado la factura de compra en Alternate, y me ha dicho que vende el ordenador por piezas porque no lo usa.
Esta 8800Gt http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true es la que más se acerca a su precio, ¿creeis que es superior a la que me vende?

Hoy es el último día, ¿qué hago?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Gráfica 2ª mano 8800Gts

Mensaje por SoTA »

Yo no te sabría decir tio, solo te digo que te fijes en que esa 8800gt no es la que suele salir en las review y comparativas, esa tiene 256mb de mem, y la de las review 512.

Por otro lado no se si la comparativa que te pasó zoltelder es con la 8800gts o con la gts overclocked que es la que te ofrecen.

Si es el último día deverías decidirte xD, pero no vas a estar seguro de hacer lo correcto hasta probrarla.

PD: Te recuerdo que posiblemente tendrás que cambiar de fuente.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Gráfica 2ª mano 8800Gts

Mensaje por TrIpeR »

Al final no es esa gráfica, había dos tios que vendian 2 8800 distintas y el único que me contesto me vende una ASUS 8800GTS de 320MB, he hablado bastante con el hombre que me la vende y me inspira bastante confianza, este ha sido alguno de sus comentarios: "forzar una tarjeta grafica al vivo máximo para ganar unos 3-10fps mas en los juegos, para mi, esto de mi punto de vista hoy en día, es mas bien un juego de niños... paso."

Me la deja por 190€ gastos de envio incluidos porque no se puede hacer la entrega en mano, me ha mandado muchas fotos y en una la foto de la factura de alternate.
http://img530.imageshack.us/img530/4131/img1378gy1.jpg

Características:

La Asus EN8800GTS/HTDP está basada en el chip G80 y cuenta con 320 MB de memoria GDDR3 conectada a través de una interfaz de 320 bits. La GPU y la memoria tienen frecuencias de 500 MHz y 1600 MHz respectivamente. La GeForce 8800 GTS es la primera GPU DirectX 10 (Shader Model 4.0) y cuenta con 96 unidades Unified Shader que funcionan a 1200 MHz. Es válida para HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection, es decir, protección de contenido digital de elevado ancho de banda) y es compatible con reproducción Dual-Link DVI y de TV de alta definición HD.

Specification
Graphics Engine GeForce 8800GTS
Video Memory 320MB DDR3
Engine Clock 500MHz
Memory Clock 1.6GHz (800MHz DDR3)
Memory Interface 320-bit
Max Resolution Up to 2560 x 1600
Bus Standard PCI Express X16
VGA Output YES, via DVI to VGA Adapter
HDTV Output YES, via HDTV Out cable
TV Output YES, via S-Video to Composite
DVI Output DVI-I
Dual DVI Output YES
HDCP Support YES
Adapter/Cable Bundled
DVI to VGA adapter
Power Cable
HDTV-out cable
Software Bundled
3D Game: Ghost Recon, RACE THE WTCC
3Dmark06
ASUS Utilities & Driver


Garantía: 2 años.

En cuanto la fuente no creo que tenga problemas, la compré va a hacer ya dos años pero con vistas al futuro XD, es la cooler master RealPower 550W. Y la gráfica que tengo ahora también chupa lo suyo.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Gráfica 2ª mano 8800Gts

Mensaje por SoTA »

Como veas, las 8800gt de 512 son bastante mejores que las gts de 320 y consumen menos, mira la diferencia de precio, ten en cuenta que una es nueva y otra no, y decide.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Gráfica 2ª mano 8800Gts

Mensaje por TrIpeR »

La verdad es que mirando gráficas como esta: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXVL1 se me quitan las ganas de comprarla, hay una diferencia de unos 50€ pero como dices es nueva, el caso es que pensaba comprarmela ya porque lo veía bastante ganga, ¿cómo una gráfica que cuesta (en este caso 349€ puede estar tan barata? Pero ahora lo entiendo. Digo yo que tendrán que bajar mucho mucho los precios de las GTS, si no, ¿quíen las iba a comprar teniendo las GT mejores y a mejor precio?
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Gráfica 2ª mano 8800Gts

Mensaje por Zoltelder »

TrIpeR escribió:¿cómo una gráfica que cuesta (en este caso 349€ puede estar tan barata? Pero ahora lo entiendo. Digo yo que tendrán que bajar mucho mucho los precios de las GTS, si no, ¿quíen las iba a comprar teniendo las GT mejores y a mejor precio?
No leeis ....
Zoltelder escribió: Suponiendo que esa grafica este perfectamente, el unico motivo por el que la venderia por 180€ seria que si la vende por mas te compras una HD3870 o una GT que son mejores. Es la unica razon por la que yo venderia por ese precio si la grafica esta perfectamente
Yo no la compraba, a no ser que no pudieras gastar más, entonces si. Pero si puedes esperar a reyes para que te den algo de pasta pos.... Pero por pocos € mas tienes una GT y si no una GT tienes una ATI HD3870 que es mejor tambien que la GTS y vale 220€ (no se cuantas veces lo habré dicho)
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Gráfica 2ª mano 8800Gts

Mensaje por TrIpeR »

Jajaja, lo siento Zotelder, si que leo lo que pones, no te enfades :roll:
El caso es que si fuese la primera si que me la pillaba, porque estaba overclockeada y supera el reloj de las GT y su memoria y la interfaz, y también el interfaz. ¿Entre la HD3870 y un GT con cuál te quedarías? Yo esque normalmente me he decantado más por nvidea, tengo una ATI pero porque cunado fui a comprarme la 7900 estaba agotada.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/4422 Tiene memoria DDR4 Diretx 10.1, la refrigeración parece mejor que las de las GT.

Para que funcione lo del PCI-E 2.0 la placa tiene que soportarlo no? Mi placa al tener ya 2 años no creo que lo soporte. Pero será compatible aunque con peor rendimiento, me equivoco?
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Gráfica 2ª mano 8800Gts

Mensaje por Zoltelder »

tranquilo que no me enfado.

Una GT es mejor que una 3870, de hecho, la 8800GT oceada se acerca a niveles de una ultra, pero no puedes ocearla mucho porque el disipador que tiene hace que se caliente demasiado.

La 3870 se calienta menos porque tiene un disipador de doble slot frente a uno de un solo slot de la GT, pero en rendimiento es peor que la GT.

Mirate estas dos reviews, salen las mejores graficas del momento http://www.legitreviews.com/article/605/1/
http://www.legionhardware.com/document.php?id=703&p=0

Lo del PCI-E 2.0 es compatible con el 1.0 y se han realizado test de la grafica con un puerto y con otro y no se aprecian diferencias de rendimiento.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Gráfica 2ª mano 8800Gts

Mensaje por TrIpeR »

La GTS oceada de fábrica tiene casi el mismo rendimiento que la GT, un poquillo menos, pero supera a la 3870, sin ocear no. De momento voy a esperarme a una GT y no tengo el pensamiento de hacerle overclock pero en ese caso le cambiaría la refrigeración. Muchas gracias por los consejos!!
Responder