ATI All-In-Wonder

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Responder
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

ATI All-In-Wonder

Mensaje por TrIpeR »

Hola
¿Qué os parecen las tarjetas multiuso ATI All-In-Wonder? Estoy pensando seriamente comprar una de estas. Más que nada con miras de poner un ordenador en el salón como centro multimedia, TV con TDT y radio integrada y unos gráficos mejores que los de una tarjeta integrada, y lo que más me gusta de todo es el Euroconector. He visto el modelo X1300 y el X1900. Y el caso es que no se que resultado darán ni na.

(No tiene nada que ver con la 8800Gts, esa es para otro PC).

Gracias.
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: ATI All-In-Wonder

Mensaje por Shimmer »

Lo mejor es que te busques comparativas de las tarjetas en concreto con las que tienes dudas.

Yo por las que he conocido te puedo decir que ivan muy bien, y te hablo de una x800XT all-in-wonder y de una 9600 tambien all-in-wonder, e incluso buscara comparativas sobre ellas y el resultado era bastante bueno, por lo menos en la x800XT. La 9600 ya no recuerdo pero bueno que no importa porque esa tarjeta no es la que tu quieres.

Buscar comparativas es lo mejor que puedes hacer. Cuantas más veas por ti mismo mejor. Asi ves la comparativa que hacen varias personas y sacas una conclusion en comun.

No obstante, si te compras una tarjeta de television aparte, aunque no te tenga el euroconector en la propia tarjeta, lo puedes hacer con un adaptador, del que sacas los RCA de video y audio hacia un euroconector. Y personalmente prefiero tener la tarjeta de television aparte dado que siempre la puedes cambiar a otro pc u otras cosas como temas de averias y demás.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: ATI All-In-Wonder

Mensaje por TrIpeR »

La principal razo de comprar este tipo de tarjeta es por ponersela a un minipc en el salón, asi me ocuparía poco y no gastaría un USB o PCI para la tarjeta de TV, ya que no sobran en ese tipo de PC's, ya he estado mirando reviews.

http://techreport.com/articles.x/9331/1
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13050
http://ati.amd.com/products/radeonx1900 ... index.html
http://www.pcper.com/article.php?aid=209&type=expert
http://reviews.digitaltrends.com/review ... 16944.html

No es para viciarse al crisys o a juegos de alta demanda gráfica. Pero para centro de ocio yo creo que va sobrada ¿no? En una de las review dicen que compite con las 7800Gt.

Lo que no he encontrado es que versión de direct X soportan, supongo que será la 9, ni la version shader. Tampoco he visto sirve para televisiones PAL. Y no he encontrado ninguna tienda española donde la comercialicen, solo ebay.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: ATI All-In-Wonder

Mensaje por TrIpeR »

He preguntado al vendedor de ebay y me ha confirmado que vale para el sistema PAL y que soporta direct X 9 y vertex shader 3.
Responder