Shader Model

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Responder
Meyer900
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ago 2007 12:50

Shader Model

Mensaje por Meyer900 »

Hola: el tema es que me he comprado el Assasins Creed y en las recomendaciones dice que con directx 9 se recomienda shader model. pero es que no se que es eso, si me pasais un manualillo basico o una nocion me ayudaria, pa saber que teno que hacer pa que vaya bien. mi tarjeta grafica es ATI RADEON HD 2400 XT 256 mb. gracias
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Shader Model

Mensaje por jesusron13 »

El shader model es una característica física de la tarjeta gráfica no modificable, con el Directx 10 y la aparición del SM 4.0 (el que tiene tu gráfica que sí es compatible con el juego pues es el último y más actual) tuvo lugar una unificación de los vertex shader (sirve para mostrar efectos físicos en entornos 3D con los vértices x,y y z) y de los pixel shader (sirven para manipular los píxeles).

No sé si entenderás todo lo que te digo pero el hecho es que tu gráfica tiene shader model 4.0 que es el último y que sí podrás jugar al Assasins no sé con qué calidad pero supongo que muy mala; no te olvides comentarnos el juego!!!
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder