Socorro estoy acojon.. 8800gt no enciende

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
nachete
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2007 23:34

Socorro estoy acojon.. 8800gt no enciende

Mensaje por nachete »

Os pongo en situacion:

Yo tengo dos pc, y hoy me disponia a pasar el disco duro de uno al otro, quitandole al primero el suyo. No me dejaba, me daba un error y al salir icono de windows pantallazo azul y a reiniciarse así siempre.

Quito el disco duro y lo vuelvo a poner en su sitio, todo perfecto. Vuelvo a probar en el otro pc y nada de nada, enredando sin querer y con el ordenador encendido le doy y toque sin querer a mi 8800 GT, miro para la pantalla y esta en negro con el mensaje: Modo ahorro energia.

Apago y vuelvo a encender y la grafica se pone a tope de revoluciones y el monitor no enciende. Quito la grafica y la pruebo en el otro pc y los mismo, estoy acojonado porque no se, parece que me he cargao la tarjeta, echadme un cable anda!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Socorro estoy acojon.......

Mensaje por SoTA »

SI quitandola y volviendola a poner, y probandola en otro PC te sucede lo mismo, lo único es mandarla al soporte técnico, algo está cascado.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Socorro estoy acojon.......

Mensaje por jesusron13 »

El tema del hd estoy seguro que se debe a que hay problemas en la carga porque si tienes un XP con los drivers de los componentes de un ordenador, lo lógico es que no vaya en otro totalmente distinto más cuando detecta que los componentes instalados no son los mismos que el hd tiene determinados, es decir, la solución es una instalación limpia.

El tema de la gráfica casi seguro que es por la fuente, al final no has subido la captura del amperaje... pero sinceramente esa fuente tuya Xilence (o algo así era no???) de 450W no da más de sí, en este caso tu solución anda por una de estas:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 600+vatios++++&

Mira las Corsair porque te iba a decir que la Corsair HX pero creo que se pasa del presupuesto que me comentaste, sube la captura de la fuente y también podrías ir a hablar con tu amigo el de la tienda de informática para que te dejara alguna un segundo y así tendrías la seguridad...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
nachete
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2007 23:34

Re: Socorro estoy acojon.......

Mensaje por nachete »

Jesus te digo que antes ha estado funcionando con esta fuente la grafica, asi que me extraña que sea ese el motivo de todas formas antes de acojonarme mas cambiare de fuente, creo que es lo más senstato, pero creo que no van por ahi los tiros, hay posibilidades de que al mover la grafica estando el pc encendido se desintalen drivers o algo???? alguna vez me paso algo parecido pero al menos aparecia la pantalla de carga de bios y demas, esta vez ni eso....
nachete
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2007 23:34

Re: Socorro estoy acojon.......

Mensaje por nachete »

Ahi llevais la pegatina del amperaje....


Imagen
nachete
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2007 23:34

Re: Socorro estoy acojon.......

Mensaje por nachete »

alguien que me ayude please!
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Socorro estoy acojon.......

Mensaje por ReKaJ »

si has probado la grafica en otro pc y no va.....tiene toda la pinta de estar cascada
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Socorro estoy acojon.......

Mensaje por SoTA »

antes con esa misma fuente te iba no?
nachete
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2007 23:34

Re: Socorro estoy acojon.......

Mensaje por nachete »

Si pero la fuente tiene un empalme en uno de los cables, y no se si se ha petado la fuente o que, ahora necesitaria probar la grafica en algun ordenador potente, pero jesus que es el que más cerca tengo no puede, ya os dire...
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Socorro estoy acojon.......

Mensaje por jesusron13 »

Probaste con la otra fuente de alimentación sólo para la gráfica???
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder