imagen --> http://img220.imageshack.us/my.php?image=error1hb2.jpg
Mi PC:
Acer Aspire 1652WLMI
- Micro intel Pentium (1,73GHz, 533MHz, 2MB L2 cache)
- Pantalla 15,4" WXGA CrystalBrite TFT LCD
- Grafica: ATI Mobility Radeon x300 PCI Express With 64MB VRAM
Os explico el problema: parece que cuando se calienta el portatil o lleva unos 5 o 10 minutos andando, empiezan a verse como rayas(en la imagen que he colgado se ve). Abri el portatil y lo limpie entero, pero parece que el daño ya estaba hecho. Pienso que puede ser una mala soldadura o algun transistor o componente que cuando se calienta empieza a fallar. Tambien es algo raro, porque cuando me empieza a suceder lo de las rayas y aprieto la carcasa por donde la grafica haciendo presion vuelve a verse bien pero cuando dejo de hacer presion vuelven las rayas. Tambien decir que es algo gradual, cuando aparecen las primeras rayas son solo 2 o 3 y conforme van pasando los minutos va aumentando. Empezo a sucederme hace al menos 2 semanas.
El caso es que estoy 99% seguro de que es por culpa de la grafica del portatil (si alquien me lo confirma se lo agradeceria), tambien se que la grafica del portatil va integrada en la placa base y que la solucion que todos me darian es o cambiar la placa base del portatil o comprarme un portatil nuevo, cosa que no quiero hacer ya que el portatil no tiene ni dos años y medio. Buscando posibles soluciones se me ocurrio algo que no se si es posible.
Navegando por internet vi que existen tarjetas graficas externas, mi pregunta es, si le coloco una tarjeta grafica externa como la ATI XGP, ¿es posible anular la tarjeta grafica integrada del portatil para dejar solo funcionando la tarjeta grafica externa? o mejor pregunta ¿alguien me explica el funcionamiento de esas tarjetas graficas externas y si me podrian servir para solucionar mi problema?
Saludos y gracias de antemano
Publicidad