Esa GTS 250 te vendría de perlas, da mil vueltas a mi 8600GTS, de hecho es la tarjeta que recomiendan por ahí debido al equilibrio entre potencia y consumo.
Para hacerlo seguí el manual de
http://www.ngohq.com/graphic-cards/1770 ... -03-a.html . Pero con unos drivers más antiguos, ya que los que aparecen ahí o la beta con el bug no detectaban mi 8600GTS como tarjeta capaz de lidiar con el PhysX.
A ver si tengo un rato y hago un manual con capturas y esas cosas, creo que como dices estaría muy bien. La cosa está en que es un proceso de prueba / fallo, no con todas las tarjetas y equipos funciona bien a la primera.
Si te merece la pena ... pues si vas a jugar a juegos con PhysX tipo Metro 2033, Batman Asylum, etc pues si, porque aunque la experiencia de juego es igual tienes más efectos de ambientación. Si los juegos usan PhysX como motor de físicas, aunque no utilices el modo avanzado (que requiere una tarjeta PhysX si o si), disminuirá el consumo de CPU con lo que te evitarás posibles rascones, ya que el procesador se dedicará al 100% a presionar a tu gráfica.